FANDOM

Mappack
XStep v2 es un user level que está en el Map Pack 'Remix Pack 4' y su dificultad es Demon Demon .

xStep v2 (literalmente "Paso X versión 2" por su traducción al español) es un nivel creado por IIINePtuNEIII y corresponde a la versión 2 de xStep, así mismo al número 10 de la serie de niveles versión 2.

Descripción

El nivel empieza con el cubo que, posteriormente se ve obligado a atravesar algunas espinas y trampolines que evitar, luego viene una secuencia de la bola que combina portales, orbes azules y trampolines. Luego viene una breve secuencia de la nave donde hay que evitar "sierras" y estructuras algo estrechas, luego viene una secuencia del cubo que tiene que evitar algunos orbes y trampolines para dar paso a otra secuencia de la nave, con estructuras con espinas en los lados, así mismo como trampolines azules que tienen el mismo efecto que en la versión original. Pasado el peligro viene una secuencia de cubo donde también debemos de evitar algunos orbes y trampolines, entre cambios bruscos de gravedad y un notable cambio del diseño de las plataformas, luego viene una secuencia de la bola que combina más orbes azules y amarillos, así como trampolines de los mismos colores y portales. Luego viene la última secuencia de la nave que tras pasar estructuras espinadas de alrededor, termina el nivel.

Monedas

Simulaciones de monedas
MSimulada

El nivel no presenta en sí monedas, pero sí decoraciones que se asemejan a estas.

  • Primera simulación de moneda: se encuentra justo debajo de una "sierra" en la primera sección de nave.
  • Segunda simulación de moneda: se encuentra oculta en la parte de arriba, al igual que xStep, debes saltar con precisión para obtenerla.
  • Tercera simulación de moneda: se encuentra justo cerca del final, en una pared falsa.

Curiosidades

  • Es considerado como uno de los niveles Demon más fáciles de completar debido a su gran parecido con su nivel original, que ya de por si es muy sencillo.
  • Es el nivel más Demon fácil que ha creado lllNePtunElll, seguido de Theory of Everything v2.
  • Este nivel forma parte de un Map Pack, el Remix Pack 4.
  • Este es uno de los niveles "v2" de lllNePtunElll más descargados, siendo este el tercero más descargado, seguido por Back on Track v2, y en primer lugar, Stereo Madness v2.

Vídeos

XStep v201:25

XStep v2

lllNePtunElll verificando el nivel.

XStep v2 coin route update!01:26

XStep v2 coin route update!

lllNePtunElll verificando el nivel con las "monedas".