FANDOM

Well Then es un nivel personalizado creado por Zobros y es un remake de Stereo Madness pero en reversa.

Descripción

Comienza en el final de Stereo Madness que te obliga a subir para no chocarte en los bordes, para después pasar a una secuencia de cubo difícil en la que tienes que calcular bien para no morir. Luego de pasar y saltar el triple pincho pasas a una parte que tienes que saltar precisamente y posteriormente pasas a una área de pinchos con una secuencia algo dificil. Una vez hecha una parte algo repetitiva saltas para llegar a una en la que tienes que calcular vez bien y después una parte que es algo complicada por que tienes que calcular los saltos para no morir. Luego tienes que dejarte pasar por un trampolín de salto para dar paso a una parte donde pasas al segundo portal de nave pasando en una parte fácil. A continuación tienes que pasar por otro trampolín amarillo y saltar precisamente hasta llegar al suelo. Después tienes que saltar 2 en plataformas difíciles para luego llegar a un orbe amarillo, luego saltar y dejarse caer esquivando las espinas. Luego pasas a una zona fácil donde bajas por plataformas y saltas pinchos muy fáciles. Luego saltas la última doble espina y acaba el nivel.

Curiosidades

  • Es el primer nivel de Zobros en la 2.0 (sin contar las actualizaciones hechas en niveles viejos para agregar monedas de usuario)
  • Zobros agregó la palabra "easy" a la descripción del nivel a pesar de no ser un "Hard Demon".
  • Aunque supuestamente es igual de largo a Stereo Madness, la música acaba antes que el nivel.

Monedas

  • Primera moneda: se encuentra en el 1% en la que tienes que subir del todo.
  • Segunda moneda: se encuentra en el 24% saltando un aura de salto alto.
  • Tercera moneda: se encuentra en el 49% saltando el trampolín de salto alto.

Vídeo

Zobros verificando el nivel con las 3 monedas01:40

Zobros verificando el nivel con las 3 monedas