Artículo Destacado

Viking Arena (Coliseo Vikingo en español) es el segundo nivel oficial de Geometry Dash Meltdown. La dificultad de este nivel es Normal y la recompensa es 2 estrellas.

Nivel

El nivel comienza muy sencillo, tenemos que pasar unos cuantos pinchos muy fáciles en el camino, hasta llegar a unos pilares y saltar sobre ellos, cuando pasamos sobre unos pinchos mas llegamos a una zona visualmente reconocible y entramos en el portal de nave, aquí tenemos que pasar sobre un ancho pasadizo con dragones y fuego, pasando 2 o 3 subidas y bajadas llegamos a una parte donde hay animación y el muro se abre, y mas adelante otro pero es menos evidente que el anterior, después llegamos a una zona muy reconocible con aspecto de "Bosque mágico", para dar paso a una parte con la nave un poco mas complicada con la nave. El nivel termina con una secuencia con el cubo, mas caracterizada por sus animaciones. En la primera parte vemos dragones pasando por el medio de la pantalla, y la segunda secuencia de animaciones es una "pared" con dragones acercándose al jugador.

Monedas

  • Es muy fácil de coger, simplemente cuando estamos saliendo del primer portal de nave estará ahí, pero antes tenemos que coger una llave secreta que está en la decoración en la primer parte del cubo, tenemos que saltar entre dos llamas de fuego en el cielo.
  • La segunda moneda secreta se encuentra en el 54% y se recoge como el cubo. Cuando te encuentras con dos pilares marcados con una flecha hacia abajo, saltar en la primera, pero no la segunda, la plataforma luego se desvanece y revela otra plataforma por debajo con la moneda. Es la moneda mas fácil de coger en este nivel.
  • La tercera moneda secreta se encuentra en 72% y se recoge como la nave. Sólo hay que volar bajo una de las columnas que se mueven en donde se supone que normalmente se vuela por encima, ahí estará la moneda.

Curiosidades

  • Es el nivel mostrado en el trailer de Geometry Dash Meltdown.
  • Es el nivel más conocido en Geometry Dash Meltdown.
  • El aspecto de decoración del nivel da a entender que es medieval.
  • Es el nivel con la menor distancia entre dos monedas, con una diferencia un poco mayor al 10%
  • Es el quinto nivel en dar un logro al agarrar las tres monedas.
    • También es el segundo de este tipo en no ser un nivel Demon.
  • El icono que se desbloquea con este logro es un vikingo, lo que va en concordancia con el nombre del nivel.
    • Lo mismo ocurre con el nombre del logro que consigues al pasarte el nivel en modo práctica (Lost Viking, en español Vikingo Perdido).

Galería

Galería
Geometry Dash Meltdown “Viking Arena” 100% Complete All Coins - GuitarHeroStyles-001:26

Geometry Dash Meltdown “Viking Arena” 100% Complete All Coins - GuitarHeroStyles-0

Viking Arena con las 3 coins