FANDOM

Ultraviolet

Ultraviolet
MegaCollab creado por Viprin junto a otros usuarios.

Ultraviolet (Ultravioleta como traducción) es un MegaCollab creado por Viprin junto a otros 9 jugadores. Es caracterizado por tener dificultosas partes de memorización y timing. Fue verificado por TheRailgunner en la cuenta del antes mencionado y suele ser considerado un Insane Demon por la comunidad. Este nivel es la secuela del nivel Infrared de GironDavid.

Descripción

El nivel comienza con la parte de Hinds, con un mini-cubo moderadamente difícil. A continuación hay un breve UFO seguido por otra corta parte del cubo. Luego sigue una parte con la bola y el cubo que requiere precisión moderadamente difícil. Luego hay un difícil cubo duplicado que posteriormente da lugar a una parte doble con el cubo y la bola. Sigue una parte fácil con el cubo, para pasar a la parte de Xaro, que tiene muchas luces intermitentes y una parte con la nave corta pero difícil, seguida de una parte de cubo que requiere memorización y luego una corta nave. Esto es seguido por una sección de memorización que lleva en la parte de Alter; hay una sección con la nave moderadamente complicada seguido de un wave con espacios pequeños y portales de gravedad.

Posteriormente sigue la parte de Mazl; un difícil cubo duplicado entre tamaño grande y pequeño. Sigue una parte con la nave con algunos portales de gravedad que requieren memorización. A continuación comienza la parte de Hideo, que es un wave muy estrecho con luces intermitentes, así como algunos portales de velocidad. Sigue la parte de Minesap, que es una bola que requiere precisión y un UFO con una gran cantidad de orbes, seguido de una nave moderadamente complicada. Luego sigue la parte de Dz3ser, la cual es una nave con muchos portales de gravedad y orbes. Luego hay una parte difícil con el UFO con orbes y portales. A continuación se inicia la parte de Megaman, la cual no posee mucha decoración y es una bola duplicada entre tamaño grande y pequeño que requiere mucha habilidad, y un fondo que se asemeja al estilo de niveles Nine Circles, seguido de un mini-wave y un mini-UFO duales.

Después sigue la parte de Toxic, que es un cubo basado en memorización y un mini-wave a mitad de velocidad. Luego hay una parte de nave con un montón de orbes, que lleva a la parte de Viprin, la cual se inicia con una parte del cubo relativamente fácil y otro wave a mitad de velocidad. Hay una sección de la nave con una gran cantidad de portales de gravedad y luego una parte automática del cubo. A continuación hay una parte del UFO con muchos portales de gravedad y el nivel termina con otra sección de la nave donde hay dos sierras invisibles y se debe volar de manera recta para evitarlas.

Monedas

El nivel no posee monedas de usuario.

Curiosidades

  • Hinds se estrelló al 99% en este nivel con una de las sierras invisibles que posee la sección final de la nave.
  • Findexi estaba planificado para construir una parte en este nivel, pero fue reemplazado por Toxic por motivos desconocidos.
  • Este nivel tiene un error en el 85% en el cual el cubo puede esquivar un portal de gravedad, causando que se estrelle contra las espinas.
    • Marker es un jugador conocido que ha perdido en dicho punto debido a este error.

Vídeo

Geometry Dash -110 - Ultraviolet Complete11:53

Geometry Dash -110 - Ultraviolet Complete

Gameplay del nivel hecho por el famoso jugador inglés Brandon Larkin.

También en FANDOM

Wiki al azar