FANDOM

Ultra Paracosm es un nivel creado por Rulas en la actualización 2.0, y es uno de los primeros niveles en tener el efecto de "Ultra Circles".

Descripción

El nivel comienza con unos saltos de trampolines rosas, luego aparece el nombre del nivel y luego hay que pulsar un orbe azul, luego vienen unos pasillos de trampolines azules a triple velocidad y después la velocidad vuelve a ser normal, y hay que pasar por un combo de orbes (azul, amarillo y rosa) el último orbe es engañoso, entonces bajas y un trampolín amarillo te impulsa hacia arriba en velocidad lenta, para luego tener que pulsar 4 orbes (gravedad, gravedad, gravedad y amarillo) al caer, tienes que saltar un trampolín amarillo de trampa, entras a la nave en una secuencia no tan complicada de esquivar obstáculos, luego de la nave viene una secuencia auto con el cubo para entrar al wave, pasando por algunos obstáculos, esta parte no es difícil, luego entras a un portal doble fácil, cuando termina la parte doble se calma la música y tienes que controlar un UFO en el que hay que dar unos pocos saltos, cambias al mini-wave y después de esquivar los obstáculos que tiene, llegas a una parte lenta en la que hay que pasar por algunos obstáculos, para luego volver al mini-wave y pasar a triple velocidad por varios obstáculos, el mini-wave ahora es doble y tienes que hacer lo mismo que en el anterior doble wave, entras en una secuencia con el cubo en la que solo hay que memorizar algunos saltos (aún con el efecto de Nine Circles) entras a un wave no tan complicado. Luego de esto, llegas a una parte donde hay que mantener el mini-wave sin tocar el suelo que esta lleno de sierras, el wave se agranda y la velocidad cambia a lenta, esquivando unos obstáculos, llegas a donde esta la firma del creador y luego de eso terminas el nivel.

Monedas

Monedas no verificadas
UserCoinUnverified
Las Monedas no están verificadas, por lo tanto al recolectarlas no aparecerán en el contador de Monedas de Usuario.
  • Primera moneda: exactamente en el 5% del nivel hay que saltar, con esto también se evita el combo de orbes.
  • Segunda moneda: en el 42% hay que subir solo un poco con el wave y dando un pequeño clic se podrá tomar la moneda.
  • Tercera moneda: en el final del nivel, en la última sierra que está antes de la firma del creador, abajo de esa sierra se encuentra la moneda.

Curiosidades

  • Es considerado, según la comunidad de Geometry Dash como uno de los mejores niveles con el efecto "Nine Circles"
  • Es considerado uno de los Nine Circles más fáciles de la 2.0 junto a Infinite Circles.
  • Es uno de los primeros Ultra Circles en la 2.0.

Vídeo

Geometry Dash Ultra Paracosm-by Rulas (DEMON)01:32

Geometry Dash Ultra Paracosm-by Rulas (DEMON)