FANDOM

UltraSonicencabezado

UltraSonic
UltraSonic es un nivel personalizado creado por ZenthicAlpha junto a otros usuarios y verificado por Giron.

Ultrasonic (Ultrasónico en español) es un nivel de dificultad Demon creado mediante un MegaCollab entre 8 personas. Fue verificado por GironDavid y publicado por ZenthicAlpha. Ha sido completado por varias personas entre las cuales están: Riot, SoulsTRK, MaxiS9, GuitarHeroStylesCreepy Dash, Smokes, etc.

Descripción

Este nivel empieza con una nave pasando a través de estrechos pasillos, cambios de gravedad y de tamaño, para llegar a una bola pasando entre muchas espinas. Después viene una parte con el cubo con cambios bruscos de gravedad y de tamaño, uso de portales espejo, orbes que no debes usar, para dar paso a una sección donde se alternan el mini-wave, el mini-cubo y la mini-nave. Luego viene una corta sección con la rueda seguida por una secuencia con la "Rueda Flotante". Posteriormente, viene una sección confusa con la rueda, llena de bloques falsos, y a continuación una sección con el uso de distintos vehículos de manera alternada y confusa, llena de cambios de gravedad, de tamaño y velocidad. Luego viene una secuencia complicada con el mini-cubo, esta cada vez con mayor velocidad, para dar paso a una secuencia con el mini-wave y así finalizar el nivel.

Monedas

Este nivel no posee monedas de usuario debido a que está hecho en la 1.9 y no se ha actualizado hasta la fecha.

Curiosidades

  • GironDavid (verificador del nivel) no posee ninguna parte creada por él.
  • ZenthicAlpha dice que es una "mejora" de Supersonic.
  • Tiene muchas partes similares a Electrodynamix, en cuanto diseño se refiere.
  • No se sabe aún si la parte de Glittershroom fue original de él/ella o no, ya que gracias a UltraSonic, se popularizo la "Bola Flotante" que es como se le llama a ese efecto, en caso de que sea cierto, Glittershroom innovó en layouts.

Vídeo

Geometry Dash - UltraSonic - By ZenthicAlpha and more! (Verified by me)04:49

Geometry Dash - UltraSonic - By ZenthicAlpha and more! (Verified by me)

Giron verificando el nivel.