FANDOM

Ultimate Destruction (Destrucción Definitiva, en español) es un nivel no lanzado de la beta de Geometry Dash. Fue un nivel test el cual mostraba como iba a ser el juego. Presuntamente, evolucionó al nivel que ahora se conoce como el quinto nivel oficial, Base After Base.

Descripción

Lo que se muestra del nivel mayormente se parece a Base After Base, aunque algunas porciones se parecen a estructuras de obstáculos en Stereo Madness, indicando que este nivel había empezado su desarrollo antes de que se dividiera entre esos dos niveles individuales. Plataformas de salto y anillos de salto aparecen en el nivel, al igual que los portales de gravedad tanto su variante de activación (amarilla) como su variante de desactivación (azul). Esto llega a mostrar que la extensión del desarrollo progresó mas allá de los diseños originales de los elementos mostrados en la galería abajo. La última diferencia significante es el hecho que mientras se vuela en la nave, el techo desplegable no había sido implementado todavía para contener la nave en la vista estática y se podía volar afuera de la visibilidad. El trailer solo muestra dos tercios del nivel, y el desplazamiento vertical de la pantalla era levemente diferente de lo que es ahora.

Curiosidades

  • El vídeo muestra que el nombre original de Geometry Dash era anteriormente Geometry Jump.
  • El icono del cubo es normalmente desbloqueado al completar Can't Let Go.
  • RobTop explicó que Ultimate Destruction era un nivel de test para el juego, y también explico que jamás hizo contacto con TMM43 para pedir permiso de usar su canción.
  • En la galería debajo, una imagen muestra Ultiate Destruction (probablemente un error de escritura) en el menú de selección de niveles. Esto ocurre al principio del vídeo justo antes de transicionar al nivel.
  • Muchos dicen que este nivel evolucionó a Base After Base, pero RobTop aclaro que uso solo unas partes del nivel para construir Base After Base.
  • Por su dificultad, sería Hard y estaría entre Base After Base y Can't Let Go.
  • Se cree que el icono que mostraba era el que se iba a desbloquear al completar el nivel.
  • El icono que mostraba era el que desbloqueabas al pasarte Can't Let Go en modo normal.
  • Hay un nivel personalizado del mismo nombre creado por xQuadrant que es idéntico a este.

Trailer

Geometry Jump by RobTop Games (Beta)01:07

Geometry Jump by RobTop Games (Beta)

Previsualización de Ultimate Destruction

Galería

Enlaces externos

  • 1 Música de Ultimate Destruction
  • 2 Trailer de Geometry Jump

También en FANDOM

Wiki al azar