FANDOM

Ultimate Destruction (Destrucción Definitiva en español) es un nivel no lanzado de la beta de Geometry Dash. Fue un nivel de pruebas el cual mostraba cómo iba a ser el juego.

Descripción

El nivel cuenta con parecido a Base After Base, aunque algunas porciones se parecen a estructuras de obstáculos en Stereo Madness. Hay plataformas y anillos de salto en el nivel, al igual que los portales de gravedad tanto su variante de activación (amarilla) como su variante de desactivación (azul). Esto llega a mostrar que la extensión del desarrollo progresó mas allá de los diseños originales de los elementos mostrados. La última diferencia significante es el hecho que mientras se vuela en la nave, el techo desplegable no había sido implementado todavía para contener la nave en la vista estática y podría volar afuera de la zona visible. El trailer solo muestra dos tercios del nivel, y el desplazamiento vertical de la pantalla era levemente diferente a lo que es ahora.

Curiosidades

  • El vídeo muestra que el nombre original de Geometry Dash era anteriormente Geometry Jump.
  • El icono del cubo es normalmente desbloqueado al completar Can't Let Go.
  • RobTop explicó que Ultimate Destruction era un nivel de pruebas para el juego, y también explico que jamás hizo contacto con TMM43 para pedir permiso de usar su canción.
  • En el menú de selección de niveles, Ultimate Destruction está mal escrito como «Ultiate Destruction». Esto ocurre al principio del vídeo justo antes de transicionar al nivel.

Trailer

Geometry Jump by RobTop Games (Beta)

Geometry Jump by RobTop Games (Beta)

Trailer del juego mostrando el nivel.

Galería