FANDOM

Ultimate Demon Mix ("Mezcla de Demonios Definitiva" por su traducción al castellano) es un nivel creado por Zobros, este nivel es reconocido por combinar a los Demons más famosos de la actualización 1.9 y por ser XL.

Nivel

El nivel empieza con una secuencia del wave de parte del nivel DeCode, seguido de un área donde se controla la nave de ese mismo nivel. A continuación, se controla a la misma nave pero en una parte del área de Theory of Everything II v2. A continuación viene una secuencia de cubo del mismo nivel. Al terminar el jugador se encuentra con una secuencia del wave de parte de Chaoz Impact; tras terminar con el wave, se sigue con una parte del cubo pequeño, que tras pasar una complicada jugada, se continúa con Theory of Skrillex, donde viene una parte rápida también del cubo pequeño, por un momento dual; al terminar aquella parte, se continúa con una secuencia del wave del mismo nivel, al principio tamaño normal y cambiando gravedades, luego dual y terminando en tamaño pequeño. Al terminar se sigue al principio del nivel Chaoz Airflow, que tras pasar una no tan complicada secuencia del cubo, llega Golden Haze y una secuencia de cubo parecida a la del nivel anterior, y cambiando un poco al pasar al cubo pequeño. Luego sigue el famoso nivel Cataclysm, seguido de su muy difícil secuencia de la nave y nave dual, para dar paso a su secuencia del wave. Subsecuente viene la famosa parte del nivel Nine Circles, que tras pasar su difícil secuencia, viene el nivel Supersonic también con una secuencia del wave; a continuación viene su secuencia de la nave. Al final aparece el nivel Windy Landscape, con una secuencia del cubo, combinando tamaños, seguido de unas cortas secuencias de cubo, bola, nave y el UFO. El nivel termina mostrando el nombre "Zobros".

Niveles que aparecen

Curiosidades

  • La bola y el UFO hacen apariciones menores, apareciendo únicamente en la parte de Windy Landscape.
  • Es posible perder al final de nivel, ya que si el jugador se dirige bajo de la firma de Zobros hay un muro negro imposible de atravesar.

Vídeo

Geometry Dash - Ultimate Demon Mix (Demon) - by Zobros (Me)02:53

Geometry Dash - Ultimate Demon Mix (Demon) - by Zobros (Me)

Zobros verificando el nivel.

Imágenes

Nivel original Secuencias Imágenes
DeCode

Nave y wave

UDM1.png

Wave.

UDM2.png

Nave

Theory of Everything II v2

Cubo y nave

UDM3.png

Nave.

UDM4.png

Cubo.

Chaoz Impact

Cubo y wave

UDM5.png

Wave.

UDM6.png

Cubo.

Theory of Skrillex

Cubo y wave

UDM7.png

Cubo (dual).

UDM8.png

Cubo

UDM9.png

Wave.

UDM10.png

Wave (dual).

UDM11.png

Wave (mini).

Chaoz Airflow

Cubo

UDM12.png

Cubo.

UDM13.png

Cubo.

Golden Haze

Cubo

UDM14.png

Cubo.

UDM15.png

Cubo (mini).

Cataclysm

Nave y wave

UDM16.png

Nave.

UDM17.png

Wave.

Nine Circles

Wave

UDM18.png

Wave.

UDM19.png

Wave dual.

Supersonic

Cubo, nave y wave

UDM20.png

Wave.

UDM21.png

Cubo.

UDM22.png

Nave.

UDM23.png

Cubo.

UDM24.png

Nave.

Windy Landscape

Cubo, nave, bola y UFO

UDM25.png

Cubo (mini).

UDM26.png

Bola.

UDM27.png

Nave (mini).

UDM28.png

Cubo.

UDM29.png

UFO.

Firma

Nave

UDM30.png

Nave.

También en FANDOM

Wiki al azar