FANDOM

Ultimate Circles tiene fallas de Redacción!
Precaucion.png
Este artículo puede posee muchas fallas en su redacción, puedes contribuir a la wiki mejorando este artículo.
Hqdefault-2.jpg

Ultimate Circles (Círculos definitivos por su traducción al español) Es un user level con dificultad demon creado por Suomi, este nivel es otro de la serie de los "Nine Circles", este supera el estilo clásico de la versión 1.9, incluyendo su anterior nine circles: Space Circles. El nivel cuenta con una esquema de colores arco iris con algunas cosas de la 2.0 y la mezcla de 5 nine circles (estos son Jawbreaker, Fairydust, The Realistic, Problematic y Nine Circles). Este nivel es considerado como un Easy Demon.

Descripción del Nivel.

El nivel empieza con una pequeña parte con la nave que es muy fácil, luego el jugador pasa a el cubo que replica el principio de 2 nine circles después de cambia a la nave, réplica a la de problematic y a la de Jawbreaker, después de pasar esa parte empieza otra con la ball que replica fairydust y al pasar por el portal del wave, empieza una una secuencia algo engañosa y epiléptica, algunas partes de dual combinado con el mini, esta zona finaliza cuando el jugador atraviese el portal de el robot, en esta parte solo hay que dar algunos saltos después pasa a la parte de la ball donde se muestran los colores de los otros 5 niveles seguido por otra parte del robot; esta vez si hay que dar saltos un mas altos. después va a la 2da parte del wave donde el primer portal será el de gravedad invertida después pasa a un dual y después a un mini, después el wave vuelve a su tamaño normal. Luego de evitar algunos obstáculos, vuelve al modo mini pasando a una parte en la que hay que esquivar unos obstáculos. Después termina con un wave en dual y en el final pone el nombre del creador; Suomi.

Monedas

  • La primera moneda se encuentra en la nave del principio cuando pasas por arriba de una sierra.
  • La segunda Moneda está en la parte de la ball dejándose caer sin tocar el orbe(35% para evitar confusiones).
  • Y la última Moneda se encuentra en la primera parte del Robot, dejándose caer(57%).

Curiosidades

  • Es Considerado como el Nine Circles arcoiris o Nine Circles Epiléptico debido a los colores utilizados en la parte del wave.
  • Como ocurre con muchos otros niveles Nine Circles, este nivel sufrió una actualización cambiando la textura de las rampas utilizadas en el wave.

Videos

NINE CIRCLES RAINBOW! Geometry Dash -2.0- (Demon) - Ultimate Circles by Suomi - GuitarHeroStyles02:26

NINE CIRCLES RAINBOW! Geometry Dash -2.0- (Demon) - Ultimate Circles by Suomi - GuitarHeroStyles

GuitarHeroStyles completando la versión antigua del nivel.

Ultimate Circles -Updated!- - By- (Me) - Geometry Dash -2.0-01:18

Ultimate Circles -Updated!- - By- (Me) - Geometry Dash -2.0-

Suomi verificando la actual versión del nivel, cambiando los bloques utilizados en la parte del Wave.

También en FANDOM

Wiki al azar