FANDOM

Tygrysek es un jugador y creador de niveles polaco que participó en MegaCollabs populares como The Ultimate Phase y Phobos, siendo el publicador original de este último antes de ser re-subido a los servidores por Krazyman50.

Ha compuesto algunas canciones, las cuales ha subido a Newgrounds para usarlas en sus niveles.

Biografía

Tygrysek es conocido, más que todo, debido a sus participaciones en Collabs, a los niveles que ha creado y a las canciones que ha compuesto.

Suele hacer fotos de perfil para otros jugadores en una serie de vídeos que denomina "Speedart" y también por haber compuesto algunas canciones para usarlas en sus niveles, haciéndolos más originales y únicos.

Participó junto a otros creadores un MegaCollab organizado por GMTSean llamado Phobos, el cual intentó verificar pero falló y tuvo que recurrir al uso de hacks. Tras verificarlo ilegítimamente, le informó al grupo de creadores que ya todo había terminado y procedió a subirlo a los servidores.

Al poco tiempo, empezaron a surgir rumores de cómo había sido posible que él pudiera haber verificado un nivel de dificultad tan extrema. Uno de los primeros en hacerle un "exposing video" fue Loogiah, lo que llevó a Tygrysek a pensar que el nivel sería descalificado, por lo que en última instancia, el 29 de noviembre de 2015, decidió eliminar todo el contenido del nivel convirtiéndolo en un Free Demon y cambió la descripción a un mensaje que decía: "Estoy cansado de esta cosa. Se suponía que iba a ser un MegaCollab divertido, y terminó mal. Lo siento por hackear esto... RobTop por favor elimínalo".

Luego de unos pocos días, RobTop le quitó las estrellas al nivel y Tygrysek lo eliminó de los servidores pero le cedió una copia del nivel original a Krazyman50, que tiempo después lo verificaría legítimamente en una emisión en directo.

Actualmente está trabajando en su propio Texture Pack llamado Chroma Texture Pack.

Niveles

Nombre Canción
Estrella
Dificultad Featured Duración ID Level
Dreamfly Babokon - Dragonfly 3
Normal
LongLenght
20938783
Iris Hell The Step of Death - MafiaPineapple N/A
Insane
No
LongLenght
20015675
Minimalism Dr. Finkelfracken's Cure - Holyyeah 3
Normal
LongLenght
13896040
Spectrum Cry - Xtrullor 8
Insane
LongLenght
13133336
iIi leafwood iIi Leaving Leafwood Forest - Holyyeah 5
Hard
LongLenght
11882052
For My Girlfriends Chaoz Fantasy (Romos Remix) - Romos 8
Insane
No
LongLenght
11274632
Rainbow Falls Windfall - TheFatRat 5
Hard
LongLenght
10741428
The Metal Game This Game (Dubstep Remix) - DJ Jo 8
Insane
LongLenght
9448240
Rainbow Dust V2 Chaoz Fantasy RMX - Envy 10
Demon
No
LongLenght
8856092
End of The World End of the World - Tagiito 7
Harder
LongLenght
4086613
Area e1 All I Ever Wanted RMX - DJS1207 3
Normal
LongLenght
2735203

Curiosidades

  • Es uno de los administradores del Foro de Geometry Dash.
  • Casi todos sus niveles tienen estrellas, exceptuando Iris Hell.
  • También juega a otros juegos como Need for Speed e Hyperdimension Neptunia.
  • Casi todos sus niveles contienen arcoiris en la decoración, incluidas sus partes en MegaCollabs.