FANDOM

To the Grave es un nivel personalizado, creado por Darnoc y publicado en su cuenta secundaria (Darnoc2). Su fama se debe a ser el segundo nivel Demon más antiguo del juego.

Descripción

El nivel empieza con un salto de tres espinas, seguido de varios saltos sobre columnas y cambios de gravedad. Luego, sigue una corta secuencia de nave, que termina con dos caminos diferentes que vuelven al jugador de vuelta a un cubo.

La dirección cambia, esto hace que la dificultad del nivel se incremente, a esto también se juntan más portales de gravedad, saltos precisos, y algunas triples espinas.

La dirección regresa a la normalidad, el fondo se vuelve negro, y los saltos se hacen más fáciles.

El nivel termina, usando otra vez el portal de espejo, y con varios saltos sencillos sobre plataformas rectangulares.

Datos curiosos

  • Está inspirado en Demon Park, según la descripción.
  • Es uno de los dos demons publicados en la segunda cuenta de Darnoc, siendo el otro Beautiful Chaos.
  • Es el tercer nivel Demon con más dislikes del juego, siendo superado únicamente por The Nightmare Road y Dorabae Choose Way4.

Área secreta

ToTheGraveSecret

Para acceder a esta zona, lo que debe hacer el jugador es simplemente saltar sobre el orbe amarillo que se encuentra en el primer portal de espejo azul, el cual se encuentra ubicado en el 59%. Al ascender, y saltar sobre un trampolín amarillo, se mostrará el texto ?Found!, junto con algunos obstáculos que consisten en tres pinchos ubicados en la parte inferior, los cuales se pueden evitar fácilmente, con ayuda de unos orbes amarillos.

  • Como consejo, para no fallar en el intento de ingresar a la zona, y chocar con el pincho ubicado al principio de esta, el cubo, antes de impulsarse por el trampolín amarillo, debe de estar lo más junto posible al bloque que se encuentra debajo de este, y luego saltar y dejarse impulsar.

Vídeo

Geometry Dash - To The Grave by Darnoc2 (Very Easy Demon)01:39

Geometry Dash - To The Grave by Darnoc2 (Very Easy Demon)

Créditos a LuigiClaren.