FANDOM

Mappack.png
Time Machine v2 es un user level que está en el Map Pack Remix Pack 3 y su dificultad es Insane.png Insane .

Time Machine v2 (Máquina del Tiempo Version 2, por su traducción al español) es un nivel hecho por IIINePtunEIII y es una versión mejorada del nivel Time Machine.

Descripción

El nivel comienza con cubo, al igual que Time Machine, pero con más dificultad. Saltando distintas columnas y espinas y cambiando de gravedad unas cuantas veces, Además de que hay que saber qué orbes usar y cuáles no. Hecho esto, se toma el portal espejo pero continúa igual esquivando espinas y usando orbes, después sigue la nave en la que al igual que en el original, se esquiva espinas y entra a espacios estrechos, vuelve a transformarse en cubo y continua esquivando espinas y memorizar los orbes que hay que usar. Luego de eso, el efecto espejo se desvanece y sigue esquivando espinas y cambiando de gravedad, Así continúa el nivel repetitivo, posteriormente el cubo se queda en modo espejo y con gravedad invertida, Luego se desvanece el modo espejo y llega la nave que posteriormente se invierte y así finaliza el nivel.

Monedas

Simulaciones de monedas
MSimulada.png

El nivel no presenta en sí monedas, pero sí decoraciones que se asemejan a estas.

  • Primera simulación de moneda: Se encuentra en el 13% - 14%, donde se tiene que saltar en la plataforma.
  • Segunda simulación de moneda: Se encuentra en el 35%, donde hay que pasar por la "jaula", similar al Time Machine original.
  • Tercera simulación de moneda: Se encuentra en la nave final, donde se tiene que pasar en los bloques falsos.

Vídeo

Time machine v201:40

Time machine v2

Neptune verificando el nivel.

También en FANDOM

Wiki al azar