FANDOM

Firtsupdate19
Time Machine
Este nivel es de las actualizaciones 1.0

Time Machine ("Máquina del tiempo" en español) es el octavo nivel de Geometry Dash. La dificultad de este nivel es Harder y su número de estrellas es de ocho. Si el jugador completa este nivel en modo normal obtendrá un ícono (Time Machine!) y si lo completa en modo práctica obtendrá el color blanco (Tick Tock). El nivel cuenta con varios portales espejo, ademas de complicadas zonas de gravedad invertida, junto a trampolines amarillos y obstáculos muy difíciles de evitar.

Descripción

El nivel empieza con el cubo. Más tarde vendrán una serie de obstáculos de inversión de gravedad muy complicados de pasar. Después vendrá el primer portal espejo, cuya función es cambiar la dirección del juego en sentido contrario.

Luego del portal espejo vendrá la nave, cuya maniobrabilidad es muy dificultosa ya que el camino es muy estrecho y está rodeado de espinas. Después viene el portal para el cubo; esta vez para sortear diversas plataformas con espinas, trampolines y orbes de salto. Luego viene el segundo portal espejo para estabilizar la dirección del cubo y así superar obstáculos aún más difíciles con inversión de gravedad, trampolines y orbes.

Más tarde vendrá otra vez el portal espejo en sentido contrario para que el cubo salte varias espinas de tres. Otra vez viene el portal espejo para normalizar la dirección del cubo para saltar sobre obstáculos un poco menos difíciles a los anteriores.

La secuencia final consiste en un portal de inversión de gravedad junto con el portal espejo para que el cubo pase los últimos obstáculos de dirección contraria. En un momento breve aparece otra vez el portal espejo para que el cubo pase los últimos obstáculos de tres espinas con plataformas vertiginosas. Después vendrá el portal para la nave; en la que brevemente, se invierte la gravedad para terminar el nivel.

Monedas Secretas

  • Primera moneda (12%): Se ubica un poco mas lejos del principio, semi-encerrada entre dos mini-plataformas con espinas en las que el jugador debe saltar con gran precisión para poder obtenerla; si no lo hace, corre el riesgo de no cogerla o morir en el intento.
  • Segunda moneda (37%): Se encuentra en la primera sección de la nave en sentido contrario. Luego del portal de la nave aparecerá un obstáculo parecido al de una jaula rodeada de espinas y dentro, se encuentra la moneda. El jugador debe tener cierta precaución al agarrarla.
  • Tercera moneda (69%): Se encuentra después del segundo portal espejo, cuando el fondo del nivel se pone negro. Se ubica exactamente cuando el cubo atraviesa el portal de gravedad invertida y empieza a saltar los obstáculos de espinas. En la séptima mini-plataforma invertida el jugador no tiene que saltar; simplemente se deja caer y obtendrá la moneda.

  • Es el primer nivel en el juego en introducir los portales de espejo.
  • Requiere un mínimo de 107 saltos.
  • El jugador puede saltarse una pequeña parte del comienzo, manteniendo pulsada o cliqueada la pantalla hasta el 3%.
    • También forma parte de los niveles en los que no es posible perder en el 0%.
  • Antes de la actualización 1.9 este nivel poseía la dificultad insane.