FANDOM

TheUltimatePhaseENC

The Ultimate Phase
MegaCollab de dificultad Extreme Demon creado y verificado por Andromeda.

The Ultimate Phase (La Fase Definitiva por su traducción al español) es un MegaCollab creado entre 15 personas el cual fue verificado por Andromeda. Era considerado uno de los niveles Demon más difíciles del juego.

Actualmente esta por fuera de la lista de los 50 demons mas difíciles, pero ocupa el 62° puesto de la Oficial List Demon, por encima de Photovoltaic y superado por Cosmic Calamity.

Hoy en día 173 jugadores han completado el nivel de manera legitima, y entre los que mas se destacan son: Andromeda (verificador) Surv, SoulsTRK, Smokes, GuitarHeroStyles, SrGuillester, BlassCFB, DiamondDark, TrusTa, ¡Neo, Krazyman50, StuntMetal, Temporum, DiamondSplash, entre otros.

Descripción

El nivel comienza con un cubo sencillo esquivando espinas y cambiando de gravedad, hasta llegar a una nave atravesando caminos estrechos y esquivando puas. Continúa en un UFO pasando por estrechos caminos de sierras y a continuación, comienza una parte doble con dos cubos y luego uno de esos cubos se transforma en una nave, hasta llegar al UFO con cambios de gravedad para llegar a otro cubo duplicado extremadamente difícil similar al de Supersonic. Esto da paso a un wave doble cambiando de tamaño con efectos arcoíris para llegar a una confusa bola, una sencilla nave invertida y luego un complicado wave cambiando de gravedad entre espacios estrechos. Luego viene una sección de nave y bola para llegar a una parte con un brusco cambio a color blanco/gris con una sección automática con el cubo, pero luego hay que usar unos orbes azules que están dentro de los muros y un "hitter click" en unos orbes morados con uno amarillo al final. Posteriormente llega a un UFO que cambia de gravedad seguido por un mini-cubo que se debe memorizar un poco y después llega a una pequeña sección de bola doble que se transforma en una doble nave muy complicada, que pasa sobre sierras que hacen muy estrecho el camino. Sigue así hasta llegar a otra complicada mini-nave con caminos falsos y estrechos cambiando de gravedad. Luego continúa como nave y se debe memorizar el camino para llegar a un wave que pasa entre sierras bastante estrechas. Continúa con una sección con la nave esquivando sierras y finaliza con un cubo esquivando espinas y con una firma que dice "Andromeda GG".

Monedas

Este nivel no posee monedas de usuario porque está hecho en la actualización 1.9 y hasta ahora no ha sido actualizado.

Curiosidades

  • Andromeda verificó el nivel con hacks (existe un vídeo donde confiesa haberlo hackeado junto con otros Demons). (Andromeda incluso hizo un vídeo de "Anuncio Importante" mencionando esto).
    • Cyclic completó el nivel 3 días después de que Andromeda lo subiera, pero a pesar de esto, él también usó hacks, lo que quiere decir que el primer jugador que lo completó limpiamente fue Sandstorm.
  • Este nivel fue actualizado a la 2.0 con unos pequeños cambios y reparaciones de errores. Los más notables son el cambio de fuente de letra, la parte de Zobros es automática, la firma de "Andro" al final es cambiada, entre otras cosas.
  • Es uno de esos pocos Collabs en el participa Guitar.
  • Actualmente se creó The Ultimate Phase Infinity verificado por Herdys.

Vídeo

"THE ULTIMATE PHASE" by 15 PEOPLE!! (Geometry Dash) EXTREME DEMON

Andromeda verificando el nivel (que tiempo después confesó usar hacks).