FANDOM

The Ultimate Phase

The Ultimate Phase
MegaCollab creado por Andromeda junto a otros usuarios y verificado por él mismo.

The Ultimate Phase (La Fase Definitiva por su traducción al español) es un MegaCollab creado entre 15 personas. Fue verificado por Andromeda y ha sido completado por jugadores como Sandstorm, Souls TRK, GuitarHeroStyles, Brandon Larkin, Surv, etc. Era considerado uno de los niveles Demon más difíciles del juego.

Descripción

El nivel comienza con un cubo sencillo esquivando espinas y cambiando de gravedad, hasta llegar a una nave atravesando caminos estrechos y esquivando espinas. Continúa en un UFO pasando por estrechos caminos de sierras y a continuación, comienza una parte doble con dos cubos y luego uno de esos cubos se transforma en una nave, hasta llegar al UFO con cambios de gravedad para llegar a otro cubo duplicado extremadamente difícil similar al de Supersonic. Esto da paso a un wave doble cambiando de tamaño con efectos arcoíris para llegar a una confusa bola, una sencilla nave invertida y luego un complicado wave cambiando de gravedad entre espacios estrechos. Luego viene una sección de nave y bola para llegar a una parte con un brusco cambio a color blanco/gris con una sección automática con el cubo, pero luego hay que usar unos orbes azules que están dentro de los muros y un "hitter click" en unos orbes morados con uno amarillo al final. Posteriormente llega a un UFO que cambia de gravedad seguido por un mini-cubo que se debe memorizar un poco y después llega a una pequeña sección de bola doble que se transforma en una doble nave muy complicada, que pasa sobre sierras que hacen muy estrecho el camino. Sigue así hasta llegar a otra complicada mini-nave con caminos falsos y estrechos cambiando de gravedad. Luego continúa como nave y se debe memorizar el camino para llegar a un wave que pasa entre sierras bastante estrechas. Continúa con una sección con la nave esquivando sierras y finaliza con un cubo esquivando espinas y con una firma que dice "Andromeda GG".

Monedas

Este nivel no posee monedas de usuario porque está hecho en la actualización 1.9 y hasta ahora no ha sido actualizado.

Curiosidades

  • Andromeda verificó el nivel con hacks (existe un vídeo donde confiesa haberlo hackeado junto con otros Demons).
    • Cyclic completó el nivel 3 días después de que Andromeda lo subiera, pero a pesar de esto, él también usó hacks, lo que quiere decir que el primer jugador que lo completó limpiamente fue Sandstorm (Andromeda incluso hizo un vídeo de "Anuncio Importante" mencionando esto).
  • Este nivel fue actualizado a la 2.0 con unos pequeños cambios y reparaciones de errores. Los más notables son el cambio de fuente de letra, la parte de Zobros es automática, la firma de "Andro" al final es cambiada, entre otras cosas.
  • Actualmente se está creando una versión mejorada de este nivel que se llamará The Ultimate Phase Infinity.

Vídeo

"THE ULTIMATE PHASE" by 15 PEOPLE!! (Geometry Dash) EXTREME DEMON02:56

"THE ULTIMATE PHASE" by 15 PEOPLE!! (Geometry Dash) EXTREME DEMON

Andromeda verificando el nivel (que tiempo después confesó usar hacks).

También en FANDOM

Wiki al azar