FANDOM

The Seven Seas V2 ( Los Siete Mares Versión 2 en español) es un nivel creado por GD Jupiter y es la versión 2 del nivel The Seven Seas de Geometry Dash Meltdown.

Descripción

El nivel empieza con una secuencia del cubo con grandes parecidos a The Seven Seas, pero con unos pocos trampolines y un orbe. Después hay una sección de la nave, donde hay plataformas altas y cambios de gravedad. El nivel sigue de nuevo con el cubo, donde las cosas se tornan un poco más difíciles, ya que hay más espinas y los espacios se hacen más pequeños.

Después viene una parte de la nave parecida a la anterior, pero sin alteraciones de gravedad y más corta. Luego hay una sección del cubo, donde hay que evitar 2 grupos de 3 espinas y saltar entre plataformas. A continuación hay otra sección de la nave, de igual forma con grandes parecidos a las anteriores. El nivel finaliza en una secuencia del cubo, donde las plataformas se "iluminan" al ritmo de la canción.

Monedas

  • La primera moneda se encuentra justo cerca de una trampa de pinchos, en el 14%. Para obtenerla hay que saltar una orbe invisible que está cerca de dicha trampa.
  • La segunda moneda está en el 36%, justo en la nave. Para obtenerla hay que atravesar una pared falsa.
  • La tercera moneda se encuentra en el 80%. Para obtenerla hay que evitar saltar la orbe de salto rosa.

Curiosidades

  • Este es el primer nivel V2 de Geometry Dash Meltdown y el tercero en no ser creado por Neptune, esto debido a que él se retiró de Geometry Dash.
    • Irónicamente, el creador era un usuario que se quería hacer pasar por Neptune.
  • Este es el único nivel V2 creado por GD Jupiter que tiene estrellas.
  • A diferencia de su versión original, este tiene los portales de gravedad y velocidad, al igual que las orbes y los trampolines de salto.

También en FANDOM

Wiki al azar