The Seven Seas ("Los Siete Mares" en español) es el primer nivel oficial de Geometry Dash Meltdown. La dificultad de éste nivel es Easy (facil) y 1 estrella.

Descripción

El nivel comienza con una secuencia con el cubo, con estructuras similares a Stereo Madness, pero con bloques de ladrillos. Luego de agarrar una llave, aparece una estructura de ladrillos y se continua con el nivel, esquivando monstruos. A continuación se ve una parte con la nave, para dar paso a otra secuencia un poco mas difícil con el cubo. A posterior, vemos una sección con la nave un poco mas complicada que la anterior, y a continuación de este, otra secuencia mas sencilla con el cubo. Posteriormente, aparece otra sección con la nave, para finalizar con una secuencia final con el cubo.

Monedas

  • La primera moneda aparece junto a una plataforma móvil, en el que tendrás que saltar las Espinas del 21% y vuelves a saltar hacia el Muro para agarrarla.
  • La segunda moneda esta ubicado en la primera parte de la nave, en la que tienes que pasar por unos bloques falsos.
  • Para agarrar la tercera moneda, no tienes que saltar en una plataforma que está ubicada cerca del final de la tercera secuencia del cubo.

Vídeo

Geometry Dash Meltdown “The Seven Seas” 100% Complete All Coins - GuitarHeroStyles-001:40

Geometry Dash Meltdown “The Seven Seas” 100% Complete All Coins - GuitarHeroStyles-0

  • El nivel presenta siete secciones, con lo cual, podría decirse que cada sección representa un mar.
  • Es el cuarto nivel en dar un logro al agarrar las tres monedas, siendo el primero Clubstep, el segundo Theory of Everything 2 y el tercero Deadlocked.
    • Es también el primero de este tipo en no ser Demon.
  • El icono que se desbloquea con este logro es un pirata, lo que va en concordancia con el nombre del nivel.
    • Lo mismo ocurre con el nombre del logro que consigues al pasar el nivel en modo práctica (Yarrr!).
  • Es el único nivel de Geometry Dash Meltdown en el que, si mantienes pulsado, te puedes saltar el 6% del nivel.