FANDOM

The Realistic ("El Realista" como posible traducción) es un nivel Demon famoso por tener secciones estilo "Nine Circles" (Este tiene una parte con el wave y luces parpadeantes en el "Drop" de la canción). El nivel fue creado por Softable.

Descripción

El nivel empieza con una complicada secuencia del cubo con cambios repentinos de gravedad, orbes que no debes usar, portales tramposos y velocidad doble. Continua con una parte de la nave con caminos estrechos. Luego viene una parte automática con el cubo, para dar paso a la parte del wave, lleno de caminos estrechos, cambios de velocidad, portales duales y de tamaño. A continuación, sigue otra complicada secuencia con el cubo, en el que se va disminuyendo la velocidad para continuar con una secuencia con la rueda. A posterior, se da una secuencia con el cubo, pero con las luces parpadeantes. El nivel finaliza con el uso consecutivo de portales espejo y una parte sencilla con el mini UFO.

Curiosidades

  • Es llamado "El Nine Circles Amarillo", debido a que tiene un efecto similar al famoso nivel "Nine Circles", pero con efecto Amarillo.
  • A lo largo del nivel se puede ver tipos de rayos eléctricos.
  • Al final del nivel se lee la palabra "Sof" (abreviatura de "Softable", creador del nivel).
  • En la 1.9 era considerado un Hard Demon, pero debido a la evolución de la comunidad actualmente se le puede considerar como un Easy/Medium Demon
  • RioT cuando intentaba completar el nivel, falló en una parte automática en la que pasaba entre pads morados. Luego el creador modificó el nivel y en esa parte colocó la frase "Sorry Riot", que significa "Perdón Riot" en español.

Vídeo

Geometry Dash - The Realistic DEMON - By Softable02:04

Geometry Dash - The Realistic DEMON - By Softable

Riot completando el nivel.

También en FANDOM

Wiki al azar