FANDOM

The Nightmareencabezado

The Nightmare
Es un nivel personalizado creado por GW Jax y su dificultad es Easy Demon.

Mappack
The Nightmare es un user level que está en el Map Pack Demon Pack 3 y su dificultad es Easy Demon Easy Demon.

The Nightmare (La Pesadilla en español) es un nivel de dificultad Easy Demon creado por GW Jax. Este nivel ha sido considerado unos de los niveles Demon más fáciles de todo Geometry Dash. El nivel es básicamente fácil y hasta la fecha, hay muchos comentarios contra el nivel diciendo que es muy fácil. Aún así, el nivel es virtuoso para un jugador principiante que quiere obtener algún nivel Demon fácil.

Descripción

El nivel empieza con un manejo semi-básico de la Bola, para continuar con una fácil secuencia del Cubo con el uso del Portal Espejo. Continua con otra secuencia del Cubo, pero con el Portal Espejo desactivado. Luego se invierte la gravedad para dar paso a otra secuencia de la Bola, que puede ser un poco complicada para los novatos.

Después, se da uso del cubo para pasar a la primera secuencia de la Nave, que es bastante sencilla. Posteriormente llega una parte semiautomática con el Cubo, seguida por otra secuencia de la Nave, en que se invierte la gravedad. Después viene una sencilla parte del Cubo con la gravedad invertida y a continuación de este, otra secuencia de la Nave con inversiones de gravedad continuas.

El nivel sigue con otra secuencia del Cubo y otra secuencia de la Nave, para continuar con una secuencia del Cubo sencilla y con el uso del Portal Espejo. Luego, se da una secuencia con la Bola, con el que se finaliza con el Portal Espejo desactivado, pasando con una Nave entre unos pinchos que se van estrechando un poco, para finalizar con una fácil secuencia de saltos con el Cubo.

Curiosidades

  • Este nivel es uno de los demons más fáciles del juego, junto a The Lightning Road, Demon Mixed y Lights And Thunder.
  • Es el cuarto nivel de usuario con más descargas, el quinto nivel con más Likes y siendo ademas el primero con mas descargas y Likes de dificultad Demon, convirtiéndolo en el Demon mas famoso en del juego.
    • Además de eso, es el tercer nivel de dificultad Demon publicado en todo el juego, después de Demon Park y To the Grave.

Vídeos

Geometry dash Demon lvl - The Nightmare

Geometry dash Demon lvl - The Nightmare

Versión antigua del nivel.

The Nightmare - Easy Demon 10*

The Nightmare - Easy Demon 10*

Versión actual del nivel.