FANDOM

The JanuS Miracle ("El Milagro de Janus" Traducción al español) es un nivel personalizado de dificultad Insane Demon creado por Megadere. El nivel tiene una de las naves mas difíciles ya que hay que pasar por espacios estrechos y complicados, también el nivel tiene un pequeño grado de "Timing". El final del nivel tiene un estilo casi idéntico al nivel oficial "Clutterfunk" debido a la similitud de gameplay y decoración que tiene el nivel, ademas del uso del mini cubo. El nivel contiende varias trampas que se tienen que evitar.

Descripción

El nivel empieza con un cubo sencillo que usa portales de espejo y orbes donde el jugador tiene que usar el denominado "Timing", le sigue una parte con el mini cubo donde hay que usar mucho mas "Timing" que en el anterior ya que hay que dar saltos precisos y un uso tardío de los orbes, después el cubo se volverá grande y pasara a una wave bastante sencilla donde hay que evadir dos sierras y algunas plataformas para pasar una nave mini que debe pasar por portales de gravedad para ir de arriba a abajo constantemente, después pasaremos a una bola mas complicada donde tendremos que evadir muchas trampas y usar mucho el denominado "Timing" debido al uso tardío de orbes, después le seguirá la parte mas difícil del nivel ya que tendremos que pasar por una casi imposible nave mini ya que hay pasar por espacios muy (pero demasiado) estrechos evadiendo sierras invisibles, después tendremos que escoger dos caminos en donde tienes que escoger el de arriba ya que el de abajo te matara, después viene una nave mas difícil de lo que parece ya que hay que volar en una sección con espinas y algunas "Lineas" como plataformas y en donde en determinado momento tendremos que agarrar una moneda falsa para no morir teniendo que mantener nuestra nave recta para pasar por un espacio muy estrecho, después seguirá una parte con el mini cubo donde hay que usar el "Timing" ya que también aquí hay que usar el uso tardío de orbes, esta parte se asemeja mucho a la de Clutterfunk por su estilo y gameplay al final tendremos que dejarnos caer por plataformas de cristales, esto se asemeja mucho al final de Clutterfunk donde también hay que dejarnos caer pero en plataformas normales.

Curiosidades

  • El nivel era totalmente imposible hasta la actualización 1.9
  • El nivel era mucho mas difícil anteriormente
  • El creador es acusado de haber hackeado el nivel pues era imposible en ese entonces, también cabe destacar que el nivel a sido verificado varias veces
  • El creador es también conocido como Gerald Dugall o Janus (como se puede apreciar este ultimo nombre aparece en el titulo del nivel)
  • El nivel solo a sido actualizado 1 vez
  • El nivel era originalmente de la 1.8, donde no habia los cristales del final
  • El nivel ahora es dificultad Insane Demon.
  • Este nivel fue considerado (antes de ser cambiado la dificultad) el Extreme Demon mas fácil.
    The JanuS Miracle - Megadere (Easy Demon)02:52

    The JanuS Miracle - Megadere (Easy Demon)

También en FANDOM

Wiki al azar