FANDOM

The Hell Zone (La Zona Infernal como traducción al español) es un nivel extremadamente difícil creado por Cyclic con ayuda de Koreaqwer, 1234 y Ryan LC. Cyclic fue acusado de usar hacks para verificarlo, por lo que tuvo que borrarlo. Tiempo después fue re-verificado por Stormfly.

Descripción

No se puede decir mucho sobre este nivel. Es un nivel que es considerado casi imposible ya que contiene secciones realmente difíciles como pueden ser saltos de 4 pinchos en velocidad normal, además de contener orbes y portales invisibles. En decoración es similar a Necropolis por las cruces y los demonios.

Verificación

"Solía usar un truco para verificar The Hell Zone. Tanto en la versión 1 y 2. Hubieron 4 cortes en el vídeo: La primera parte de Koreaqwer (la transición), otro en el 31%, en el 36% y uno al final (justo antes de que desaparezca el icono) (esto hacía ver como era verificado todo en un solo intento como el comienzo). Ahora he verificado la tercera versión legítimamente, pero no puedo subir el vídeo porque le di mi laptop a mi hermana y solo puedo utilizar un ordenador que todos los miembros de mi familia usan y no puedo grabarlo a causa del lag. No tienes que creerme porque no me lo merezco. Lo siento mucho por haber tratado de engañar a todos los jugadores de Geometry Dash y especialmente a los miembros del Collab: 1234, Koreaqwer y Ryan LC, solo me quedaban 3 días de usar mi portátil antes de dárselo a mi hermana, así que intenté verificarlo en 3 días pero no pude, por lo que tuve que usar hacks..."

- Cyclic

Curiosidades

  • Cyclic lo verificó con 18.000 intentos.
    • Además, según una confesión del mismo jugador, usó hacks para verificar este nivel y también Sonic Wave.
  • Este nivel es una re-masterización de un nivel antiguo con el mismo nombre, creado por Sohn0925.
    • El nivel original forma parte de una cuatrilogía de niveles, cuyos nombres son: The Hell World, The Hell Dignity, The Hell Legacy y The Hell Origin. Todos ellos son más difíciles que Cataclysm y posiblemente más que Bloodbath.
  • La versión original de este nivel fue creada en la 1.3.
  • Stormfly nerfeo considerablemente la versión de Cyclic para verificarlo mas fácilmente. La versión hackeada por Cyclic era mas difícil que Bloodbath.

Vídeos

Geometry Dash - Cyclic's The Hell Zone video01:48

Geometry Dash - Cyclic's The Hell Zone video

The Hell Zone, versión anterior verificada por Cyclic.

Geometry Dash - The Hell Zone (Demon?) - By Sohn0924 and more-004:31

Geometry Dash - The Hell Zone (Demon?) - By Sohn0924 and more-0

Versión actual del nivel, verificado por StormFly.