FANDOM

The Hell Factory Encabezado

The Hell Factory
Nivel creado por los integrantes de TeamN2 y verificado por Powerbomb.

The Hell Factory (La Fábrica del Infierno o La Fábrica Infernal en español) es un nivel personalizado de dificultad Demon creado por el TeamN2, pero verificado por Powerbomb. Tal como su nombre en español lo indica, este nivel se caracteriza principalmente por tener casi todos sus elementos en tonalidades oscuras, grisáceas y rojizas. Este nivel posee una de las travesías más extremas y difíciles que hay en todo el juego debido a su increíblemente dificultosa maniobrabilidad y a los intensos cambios en todos los vehículos que tiene.

Descripción

El nivel empieza con una secuencia difícil con el UFO, después con el wave y se pasan caminos estrechos. Después viene el cubo doble, donde se hacen complicados movimientos. Después la mini-nave, la cual está considerada una de las partes mas difíciles de dominar, ya que hay que volar muy recto y pasar por espinas y cambios de gravedad. Después viene un wave donde se pasa por espinas. A continuación con el cubo, se atraviesa una parte mas fácil con un par de cambios de gravedad. Después con la mini-nave se entra al portal del wave con doble velocidad difícil, y luego un wave que cambia de tamaño mientras se atraviesan caminos no muy complicados hasta la parte de velocidad lenta. Rápidamente se pasa a un mini-cubo que pasa por complicados e invisibles caminos llenos de cruces mientras se alterna con el modo espejo. Lo siguiente es una nave que cambia de gravedad y tiene que activar unos orbes. Después sigue otro UFO que pasa por ruedas cambiando de gravedad, seguido de unos confusos caminos con el cubo. Sigue la bola, donde se esquivan plataformas con espinas. Después viene una sección con la nave muy complicada donde se pasa por sierras estrechas con la gravedad invertida. Luego llegas a un cubo donde se salta un par de espinas y se finaliza cogiendo las 3 monedas de usuario y con datos acerca del nivel (participantes, carta de apoyo, etc).

Monedas

Monedas no verificadas
UserCoinUnverified
Las Monedas no están verificadas, por lo tanto al recolectarlas no aparecerán en el contador de Monedas de Usuario.

Curiosidades

  • Es el primer nivel del TeamN2.
    • Este nivel nació con el usuario Reple, que necesitaba ayuda para un nivel, y de esta manera se formó el TeamN2.
  • Este nivel solo ha sido completado legítimamente por: Powerbomb (verificador), Sandstorm, Surv, Ecl1psed276, Brandon Larkin, Knobbelboy, Marker, Quantum, RpgRaketti, MaxiS9, BlassCFB, Sunix, KoreaqwerGuitarHeroStyles, PeanutPickle, ElFranz, ByMatt, Exen, Superex, GDSean, iNeo, Krazyman50, Satcho, Tixi, Herdys, Classic Jeff, Ninetales, SebQuero11 y TrusTa. Cabe mencionar que algún otro jugador pudo haberlo completado sin aportar pruebas.
    • Marker, BlassCFB, SunixGuitarHeroStyles, ElFranz, ByMatt, Superex, Tixi, Herdys, Ninetales y SebQuero11 son los únicos jugadores hispanos que lo han completado.
  • Este nivel fue basado en el Hell Factory original, a excepción de la parte de Cosine.
    • Hell Factory original (el de la actualización 1.9) se consideraba imposible en su momento a pesar de que esta versión es más difícil.
  • Este nivel usa todos los vehículos y portales de la 1.9, sin embargo, tiene las animaciones de la 2.0 y los textos agregados en dicha actualización.
  • Se rumorea que habrá una nueva remodelación de este nivel con mejores efectos de la actualización 2.0.

Vídeos

THE HELL FACTORY IS OUT!! (Extreme Demon) by Team N2 3 coins!!! (READ DESC FOR ALL INFO!!!)05:58

THE HELL FACTORY IS OUT!! (Extreme Demon) by Team N2 3 coins!!! (READ DESC FOR ALL INFO!!!)

Powerbomb verificando el nivel.

También en FANDOM

Wiki al azar