The Caverns en construcción!
Construccion
The Caverns está siendo editado por el usuario Betelgeuze GD. Se recomienda no editar nada, en caso de que veas un error avísale al editor.
TheCaverns

The Caverns ("Las Cavernas" en castellano) es un nivel de dificultad Demon creado por el jugador Pasiblitz. Es considerado como uno de los niveles más difíciles de Geometry Dash. Este nivel se caracteriza por el uso frecuente de portales de dualidad extremos en donde la habilidad del jugador son primordiales para poder completar este nivel, ademas del permanente uso de tonalidades oscuras, rojizas y grisáceas.

Descripción

El nivel comienza con el Wave, brevemente le siguen obstáculos "sencillos" en comparación con el resto del nivel. Inmediatamente viene el Cubo pequeño con obstáculos mayores a los anteriores descritos puesto que son secuencias sencillas de recordar plataformas y orbes falsos. Luego viene una breve sección de la Nave con plataformas espinosas algo difícil de atravesar. Después viene la sección de la Bola, el cual tiene ciertos obstáculos de plataformas horizontales espinosas y rápidamente le da paso a la sección del UFO.

Luego viene la sección más difícil del nivel, una larga sección en donde se combinan brutalmente portales de dualidad, que se desincronizan gracias a varios portales de vehículos que se encuentran de un lado a otro, con caminos altamente estrechos y mínimos en donde el espacio es reducido y el jugador tiene que tener mucha habilidad de precisión y concentración. El nivel finaliza con una breve sección de la nave con el nombre abreviado del creador ("PASI").

Curiosidades

  • Es uno de los niveles más difíciles de todo el juego debido a sus portales de dualidad extremos y su poco espacio de desplazamiento, además de que los diversos objetos se camuflan muy bien con los colores del entorno.
  • Debido a que es un nivel poco famoso y popular, no ha sido posible encontrar un registro legítimo y fiable en donde un jugador haya podido completarlo.
  • Es el segundo nivel más difícil creado por Pasiblitz, solo precedido por el nivel homónimo "The Caverns II".
  • El nombre del nivel hace referencia a las características principales que posee el nivel, tales como los colores oscuros y bicromáticos, a los espacios pequeños y reducidos y a los objetos invisibles camuflados.

Vídeo

Demon Level- The Caverns - by Pasiblitz02:16

Demon Level- The Caverns - by Pasiblitz

Un Gamer poco popular llamado "JackTheFroster" completando el nivel