FANDOM

Tetrix es un nivel creado por Insendium de dificultad Insane con 9 estrellas, era considerado el nivel más largo de Geometry Dash hasta la salida de la Actualización 2.0.

Descripción

Comienza con el cubo con saltos sencillos, anillos de cambio de gravedad (celestes) y saltos puestos en grupos de 3 (especificando 2 azules y uno o morado o amarillo) que se deben agarrar todos, algunos repentinos portales de cambios de gravedad, después, una parte algo difícil con la nave. con partes cerradas y algunos picos, por arriba como por abajo, luego viene una parte con el Cubo muy fácil y corta, sigue con una muy odiada parte con la Rueda de cambio de gravedad (o Erizo como muchos le dicen) con velocidad x2, donde se debe cambiar rápidamente de gravedad en algunas ocasiones como dejarse caer en otras, sigue el nivel con el UFO. en velocidad normal muy fácil que prácticamente se debe saltar con el ritmo de la música.

Después, una parte de Wave muy parecida a la de Blast Processing, continua con una parte de cubo, combinando las partes de los 2 cubos anteriores, pasando esto una parte media con cubo doble, seguido, un UFO. doble, algo difícil de dominar, con espacios algo cerrados, otra parte de Wave (ya no doble) muy parecida a la primera.

Se prosigue el nivel con un cubo parecido al del principio del nivel, después, una parte de nave muy difícil de dominar, con partes estrechas y sierras invisibles, se sigue con la misma nave pero ahora doble, muy corta, con las mismas cualidades, después una pequeña parte con la nave normal, nave con cambio de gravedad y la parte final con un cubo como con el que se empezó.

Monedas

Este nivel no contiene monedas, debido a que se creó en la Actualización 1.9 y no se ha actualizado hasta hoy en día.

Curiosidades

Video

Insendium verificando el nivel03:11

LONGEST LEVEL EVER?! Tetrix - by Insendium (Me)

Insendium verificando el nivel

También en FANDOM

Wiki al azar