FANDOM

El TeamN2 es un "equipo" o grupo de creadores de niveles personalizados cuyos miembros son coreanos (el único miembro no coreano es Powerbomb), ellos se encargan de crear "Extreme Demons".

Miembros

Niveles

Ellos han creado hasta ahora tres niveles y son considerados "Extreme Demon". Estos son: The Hell Factory, creado originalmente en la 1.9 y considerado como un nivel imposible que en la 2.0, el equipo le pidió a Powerbomb (un jugador poco conocido en ese entonces) que verificara una nueva versión más decorada y difícil de este nivel, el cual fue verificado a finales de diciembre de 2015. El segundo nivel es A Bizarre Phantasm; un nivel de gran dificultad verificado ilegalmente por Cyclic en enero de 2016, quien había regresado recién al juego y unas semanas después se actualizó y fue verificado legalmente por GoodSmile. El tercer nivel es Artificial Ideology, que fue verificado por Knobbelboy, según el equipo este último es el más difícil de los tres aunque para la comunidad el más difícil es el segundo.

Ellos iban a crear un cuarto nivel, pero terminaron disolviendo el equipo, dejando este nivel con unos pocos segundos creados; este nivel a simple vista se sabe que será un Extreme Demon, será terminado por Knobbelboy y usa esta canción, de entre las pocas partes que se crearon está la de Miner. Actualmente el equipo está disuelto y ya no crearán más niveles, tal como se mencionó antes.

Nombre Canción Estrella Dificultad Featured Duración ID Level
Artificial Ideology Event Horizon - xKore 10 Demon LongLenght 27908448
A Bizarre Phantasm Betrayal of Fate - Goukisan 10 Demon LongLenght 16023141
The Hell Factory Flawless Wings of Yatagarasu - Gls 10 Demon LongLenght 15265393

Estadísticas

Descripción Total
Número de niveles Auto creados 0
Número de niveles Easy creados 0
Número de niveles Normal creados 0
Número de niveles Hard creados 0
Número de niveles Harder creados 0
Número de niveles Insane creados 0
Número de niveles Demon creados 3
Número total de niveles creados 3
Número total de niveles Featured 3
Número total de niveles Only-Stars 0
Número total de niveles Unrated 0
Total Puntos de Creador 6
Posición en la Lista de Creadores +100

Curiosidades

  • Sus únicos niveles son considerados "Extreme Demons".
  • La mayoría de los miembros son usuarios no muy conocidos por la comunidad.
  • The Hell Factory fue basado en Hell Factory original, haciendo más difícil sus partes, a excepción de la de Cosine.

También en FANDOM

Wiki al azar