FANDOM

Supersonic

Supersonic
Hard Demon creado por usuarios destacados de la comunidad y verificado por ZenthicAlpha.

Supersonic ("Supersónico" en español) es un nivel personalizado de dificultad Demon, es un MegaCollab verificado por ZenthicAlpha. Era considerado uno de los niveles más difíciles de Geometry Dash, debido a sus repentinos cambios de gravedad, espacios estrechos y la velocidad con la que se opera (y le da su nombre característico).

Descripción

El nivel comienza con una nave que debe evadir sierras y bloques invisibles mientras cambia de gravedad, después se controlara el wave, En este se debe aprender los 2 caminos correctos, Ya que en el otro hay un muro invisible. Luego se controlará el UFO, cambiando de gravedad y pasando entre varias sierras invisibles. Luego continúa con una secuencia con el cubo. Después de eso, Se da una secuencia con la bola, con orbes que no se deben tocar y cambios de tamaño, para dar paso a una parte con el uso experto del wave, pasando por lugares muy estrechos. Posteriormente después de un grupo de 3 espinas viene una parte muy complicada con la nave lenta entre unos espacios estrechos, para después volver con el cubo y seguir con una parte en el que alternan el wave y la nave. El nivel continua con la coordinación entre dos mini-cubos, y luego con dos mini-bolas. Después viene una parte con el uso de la nave y cambios bruscos de gravedad y luego se hace lo mismo con el UFO, pasando por lugares estrechos para este vehículo. Después viene una parte con el wave en el que se dan repetidos cambios de tamaño, para dar paso a una confusa parte con la bola, en la que se debe aprender de memoria un patrón debido a la gran cantidad de bloques falsos muy realistas. El nivel continúa con una secuencia complicada con el cubo y finaliza con una parte con la nave en la que hay que esquivar sierras invisibles mientras se invierte la gravedad repetidas veces como en el comienzo.

Curiosidades

  • Es uno de los pocos niveles en los que se puede perder en el 99%.
  • Este es el primer nivel de la serie de niveles "Sonic", siendo los otros niveles de esta UltraSonic, HyperSonic y SubSonic.
  • El nivel dura 1 minuto y 33 segundos (1:33) pero a pesar de esto, posee la duración XL.
  • Este nivel en la actualización 2.0 había sido actualizado agregando user coins, pero al verificarse esta versión no se pudo publicar debido a un error del juego.

Vídeo

Supersonic - ZenthicAlpha & more01:57

Supersonic - ZenthicAlpha & more

Gameplay del nivel.

'Supersonic' Coins Update (Verified on stream)02:03

'Supersonic' Coins Update (Verified on stream)

ZenthicAlpha verificando el nivel por segunda vez con las monedas de usuario.

También en FANDOM

Wiki al azar