FANDOM

Sunix (LSunix en el juego, y antiguamente conocido como Deam) es un popular jugador y youtuber mexicano de Geometry Dash, reconocido por completar niveles de muy alta dificultad, por tener gran control con todos los vehículos del juego y por ser el primero en completar Sonic Wave de manera legítima.

Actividad en la comunidad

Este jugador se caracteriza por completar niveles Demon de distintas dificultades, desde "Easy Demons" hasta "Extreme Demons" con la curiosa característica de completarlos en un corto periodo de tiempo, llegando a completar actualmente en orden cronológico los siguientes Extreme DemonsBloodbath, Cataclysm, Conical Depression, A Bizarre Phantasm, Red World Rebirth, ICE Carbon Diablo XThe Hell FactoryPhobos, Betrayal of Fate, Sakupen Hell, Athanatos, Sonic Wave y Yatagarasu.

Tiene un gran fanatismo por el nivel Bloodbath. Tanto así, que incluso creó distintas versiones de este nivel las cuales fueron borradas. Algunas de ellas son:

  • Invisibath (versión con muy poca opacidad).
  • Deambath (versión con los antiguos colores de su icono en el juego y mayor dificultad).
  • Greenbath (versión verde).
  • Bluebath (versión azul).
  • Yellowbath (versión amarilla).
  • Pinkbath (versión rosa).
  • Larkinbath (versión con una vocalización de Brandon Larkin).
  • UF Shitty BloodBath (versión sin decoración y sin nerfeo).

Este jugador es también el verificador de Sonic Wave, nivel creado por Cyclic en la actualización 1.9 el cual era considerado casi imposible, al cual RobTop le dio estrellas sin featured, siendo su primer nivel rateado, inclusive se le escuchó llorar luego de completarlo, ya que en ese momento era el nivel que más le había costado, con alrededor de 35.000 intentos y muchos meses de práctica, abarcando un periodo desde abril de 2016 hasta finales de noviembre del mismo año. También verificó y publicó el megacollab Abandoned Kingdom, el cual es su único nivel con estrellas y featured hasta la fecha.

Pese al gran estrés que tuvo verificando el nivel, le ocurrió algo similar que con Bloodbath; creando y verificando varias versiones del nivel, las cuales son las siguientes:

  • Sonic Influx (versión buffeada con un exagerado uso de orbes).
  • SonicBath (versión fusionada con el nivel Bloodbath y con tonalidad roja).
  • InvisiWave (versión con muy poca opacidad).

Actualmente, está verificando el nivel Sonic Wave Infinity a petición de Viprin, y recientemente ha coseguido un 54% en él.

Actualmente esta logrando una misión de completar todos los extremes demons de geometry dash y hasta ahora lleva 25 extremes demons hace unos par de meses llevaba 15 realmente es sorprendente.

Niveles

Nombre Canción Estrella Dificultad Duración ID Level
Custom Clutter Sweet Dreams - Rukkus N/A Insane MediumLenght 32736818
Whenthe Nut Comes In Sonic Blaster - F-777 N/A Harder ShortLenght 31505603
RainBow Circles Cry - Xtrullor N/A Insane LongLenght 31396406
Libi Challenge This Isn't Science Rocket (2015 Edition) - F-777 N/A Insane ShortLenght 31341164
Dawn Bas DEV-BassDownLow Remix - Rukkus N/A Insane LongLenght 31253174
Old Down Bass DEV-BassDownLow Remix - Rukkus N/A Insane LongLenght 31211400
Leziclub Underground - Rukkus N/A Insane LongLenght 29445012
Fingerbug Fingerbang - MDK N/A Harder LongLenght 29220938
Abandoned Kingdom Iron God: Sakupen Hell Yes RMX - Mr-Jazzman 10 Featured Insane Demon XLLenght 29127411
Artificial Kyscent Surface - Dimrain47 N/A Insane XLLenght 27942721
Planet Circles PlaneT Ten - Rukkus N/A Insane LongLenght 27874946
Sonic Wave Sonic Blaster - F-777 10 Extreme Demon XLLenght 26681070
Catabath At the Speed of Light - Dimrain47 N/A Insane XLLenght 26447124
Larkinbath Brendunlarkoon - LawnmowermanxDDDDDDD N/A Insane LongLenght 25763238
Retention 144hz ver Gravity - Multex N/A Insane LongLenght 25381773
InvisiBath At the Speed of Light - Dimrain47 N/A Insane LongLenght 24677587
Insane Straight Fly Betrayal of Fate - Goukisan N/A Insane TinyLenght 21239599

Curiosidades

  • Su verdadero nombre es Ian.
  • Fue acusado de jugar ilegalmente por Aurorus, quien dio pruebas de su posible ilegalidad a la hora de verificar Sonic Wave y todas sus versiones de Bloodbath, pero logró defenderse demostrando con una cámara externa que juega y graba sus vídeos legalmente.
  • El 31 de octubre de 2016 cambió oficialmente su nickname de Deam a Sunix debido a una controversia que se formó por la multitud de confusiones con otro youtuber de Geometry Dash llamado Deam147.
  • Fue el segundo jugador de habla hispana que completó Phobos, con un total de 3.478 intentos, además de ser el que menos intentos ha tenido en completar dicho nivel.
  • Fue el primer jugador que completó Athanatos legítimamente, con un total de 6.791 intentos.
    • Actualmente es el que lo ha hecho con la menor cantidad de intentos.
  • Él verificó Catabath, un nivel que combina a Cataclysm y Bloodbath, seguido uno del otro.
  • Este jugador tuvo el segundo peor fallo en la historia de Geometry Dash, siendo un fallo en el 98% de Yatagarasu, sólo superado por el fallo de Knobbelboy en Bloodlust.
  • Fue el primer jugador de habla hispana en completar Yatagarasu, con un total de 11.692 intentos.
  • De entre todas sus versiones de Bloodbath creadas borró todas, a excepción de Larkinbath e Invisibath.
  • A pesar de ser mexicano, tiene cierto disgusto hacia la comunidad española del juego, razón por la que hace parte más de la inglesa, y realiza las descripciones de sus vídeos en inglés.
  • Él verificó Artic Arena en la cuenta de Eclipsed.
  • Actualmente esta intentando verificar Old Yatagarasu, en el cual, lleva un progreso de 51%.
  • Actualmente el esta en la comunidad HablaInglesa porque tuvo problemas con otras personas de la comunidad HablaHispana.