FANDOM

Striker es el séptimo nivel de Geometry Dash World y el segundo de Toxic Factory.
Como el resto de niveles de este juego, no posee dificultad. Su duración es Medium y las estrellas que se obtienen son 3.

Descripción

El nivel se basa únicamente en el cubo, el cual tiene que sortear patrones sencillos y repetitivos, ademas de ir acorde a ritmo de la canción y utilizar los portales de espejo.

Nivel

El nivel empieza un poco oscuro, y nos obliga a sortear algunas púas. Automáticamente cambia sus colores a tonalidades moradas, rosadas, violetas y azules. Después de sortear algunas plataformas, entraremos en una secuencia de espejo, en la cual tendremos que hacer básicamente lo mismo, ademas de impulsarnos con algunos orbes y colchones de salto. Posterior a esto volveremos a una secuencia anti-espejo, en donde tendremos que sortear plataformas sostenidas por "nubes", las cuales bajan levemente cuando el jugador las toca; el patrón de estas plataformas es básicamente igual que los anteriores. Después entraremos a otra secuencia de espejo, en la que tendremos que sortear más plataformas tal cual como se hace en todo el recorrido del nivel; todas estas plataformas se iluminan con algún color al pasar por ellas (verde, rosado, azul). Finalmente entraremos en otra secuencia anti-espejo, en la que, después de sortear mas plataformas tendremos que esquivar algunas púas, luego de esto, finalizaremos el nivel.

Curiosidades

  • Es uno de los niveles mas fáciles del juego, ya que se basa en los mismos patrones en casi todo el nivel.
  • Vuelve el ya olvidado portal de espejo en este nivel, después de mucho tiempo en el que duró olvidado en niveles oficiales (recordemos que el ultimo nivel que usó este portal fue Electroman Adventures, nivel salido en la Actualización 1.6, mucho tiempo antes de que este juego estuviera en planes de RobTop)
    • Son casi 3 años en los que este portal no se usó.

Galería

Vídeo

Geometry Dash World - "Striker" 100% Complete - GuitarHeroStyles00:40

Geometry Dash World - "Striker" 100% Complete - GuitarHeroStyles