FANDOM

Stereo Madness v2 (Locura estéreo versión 2 en español) es un nivel creado por IIINePtunEIII, y corresponde a la segunda versión del nivel oficial Stereo Madness.

Descripción

Nota: Este nivel tiene un gameplay muy parecido al de Stereo Madness.

El nivel empieza con una secuencia del cubo donde hay que esquivar espinas de grupos de uno y dos, así mismo estructuras delgadas fáciles de atravesar. Tras pasar la secuencia del cubo, se viene una secuencia de la nave donde hay estructuras fáciles y espinas, también fáciles de evitar.

A continuación se presenta una secuencia del cubo con obstáculos fáciles, para continuar con una parte que se torna algo difícil para algunos jugadores. Al final, llega una secuencia de la nave un poco más difícil que la anterior, con más espinas y pasajes más estrechos.

Monedas

El nivel no contiene monedas, en cambio, presenta decoraciones que se asemejan a estas.

  • Primera moneda (18%): Para obtenerla, hay que dejarse caer en el tercer pilar y saltar, con cuidado, hacía la siguiente plataforma.
  • Segunda moneda (34%): Hay que pasar por una abertura que se encuentra en otro pilar.
  • Tercera moneda (67%): Similar a la de Stereo Madness, en lugar de tomar el camino normal, ir por el camino superior y saltar en el tercer bloque, para caer exactamente en el lugar vacío de otro obstáculo.

Datos curiosos

  • Es el primer nivel creado por IIINePtunEIII y el más famoso, así como también uno de los primeros niveles versión 2.

Vídeo

Stereo Madness v2 coin route update!01:30

Stereo Madness v2 coin route update!

NePtunE completando el nivel.