FANDOM

Mappack.png
Stereo Madness v2 es un user level que está en el Map Pack Remix Pack 1 y su dificultad es Normal.png Normal.

Stereo Madness v2 (Locura estéreo versión 2 en español) es un nivel creado por IIINePtunEIII, y corresponde a la segunda versión del nivel oficial Stereo Madness.

Descripción

Nota: Este nivel tiene un gameplay muy parecido al de Stereo Madness.

El nivel empieza con una secuencia del cubo donde hay que esquivar espinas de grupos de uno y dos, así mismo estructuras delgadas fáciles de atravesar. Tras pasar la secuencia del cubo, se viene una secuencia de la nave donde hay estructuras fáciles y espinas, también fáciles de evitar. A continuación se presenta una secuencia del cubo con obstáculos fáciles, para continuar con una parte que se torna algo difícil para algunos jugadores. Al final, llega una secuencia de la nave un poco más difícil que la anterior, con más espinas y pasajes más estrechos.

Monedas

Simulaciones de monedas
MSimulada.png

El nivel no presenta en sí monedas, pero sí decoraciones que se asemejan a estas.

  • La primera se presenta alrededor del minuto 0:15, donde tenemos que dejarnos caer hacia una de las estructuras y saltar para volver al camino original.
  • La segunda se encuentra en la secuencia de la nave, alrededor del minuto 0:30, tenemos que irnos derecho por una de las estructuras para pasar entre ella.
  • La tercera se presenta en el minuto 0:57, donde tenemos que dejar presionado para irse por arriba de las estructuras y saltar justo en la tercera para no perder.

Curiosidades

  • Es el primer nivel creado por IIINePtunEIII.
    • Así mismo es el primer nivel v2 y el más fácil de IIINePtunEIII.
  • Es el nivel con más likes y descargas del creador.

Vídeo

Stereo Madness v2 coin route update!01:30

Stereo Madness v2 coin route update!

NePtunE pasando el nivel.

También en FANDOM

Wiki al azar