FANDOM

Mappack.png
Stereo Dynamicness es un user level que está en el Map Pack Shiny Pack y su dificultad es Hard.png Hard.

Stereo Dynamicness es un nivel personalizado de la actualización 1.7 creado por CrePusCule.

Descripción del nivel

El nivel comienza con unos saltos de espinas y columnas sencillos repetidos muchas veces que se asemejan mucho a los de Stereo Madness, Luego una sección de nave con velocidad x2 muy sencilla, también muy similar a la de Stereo Madness, luego, otro cubo algo diferente al anterior, seguido de otra sección de cubo algo complicada por la velocidad x3 y los saltos algo confusos, luego de un momento, el fondo cambia a verde por unos segundos, y llega la parte del cubo con fondo negro y lineas moradas, que da lugar a la nave, en la ultima parte del nivel, y unas estructuras sencillas de superar, excepto la estructura del final, que es algo estrecha.

Monedas

Simulaciones de monedas
MSimulada.png

El nivel no presenta en sí monedas, pero sí decoraciones que se asemejan a estas.

1- La moneda se encuentra en el 9%, pero debes desviarte del camino mucho antes.

2- Se encuentra en el 73%, debes ir en un camino por arriba.

3- Se encuentra justo al final del nivel, debes ir por arriba y pasar por un portal secreto.

Video

Stereo Dynamicness - Geometry Dash - By Crepuscule01:31

Stereo Dynamicness - Geometry Dash - By Crepuscule

Daddepro completando el nivel.

También en FANDOM

Wiki al azar