FANDOM

Mappack.png
Square Adventure es un user level que está en el Map Pack Normal Pack y su dificultad es Normal.

Square Adventure (Aventura Cuadrada como su posible traducción al español) es un Nivel personalizado creado por Diamond en la Actualización 1.6.

Descripción del nivel

El nivel comienza con una sección de Cubo con saltos y obstáculos combinados con bloques bastante sencillos, acompañado de algunos cambios de color en el fondo y muchos trampolines, posteriormente, una Nave bastante sencilla con estructuras fáciles de superar, algunos bloques y muchas espinas, también hay simulaciones de indicaciones, a continuación, la parte difícil del nivel que se destaca por ser muy confusa y con muchos saltos ajustados, que hacen que el nivel sea muy odiado por la comunidad de Geometry Dash, en la última parte del nivel, una Nave bastante sencilla, con espinas en todo el suelo y algunas estructuras, acompañadas con cambios de velocidad y un portal de tamaño, al final, se ven un pasaje echo con sierras, aquí, el nivel finaliza.

Monedas

El nivel no tiene monedas debido a ser creado en la Actualización 1.6 y no ser actualizado hasta ahora.

Curiosidades

  • Es uno de los niveles más odiados por la comunidad, debido a una parte confusa cerca del 70% del nivel.
  • En los comentarios, hay mucha gente diciendo que el nivel es malo, o que apesta.

Video

Geometry Dash - Normal Pack- Square Adventure01:31

Geometry Dash - Normal Pack- Square Adventure

Square Adventure, grabado por el usuario Henry Andersson

También en FANDOM

Wiki al azar