FANDOM

SpikeSpikeHeader

Spike Spike es un nivel personalizado creado por el mismísimo RobTop (creador de Geometry Dash), es de dificultad Harder, y es su primer nivel online (sin contar los niveles de prueba hechos antes de ciertas actualizaciones).

Descripción

El nivel comienza con un cubo teniendo que saltar varios pinchos de 3 o 2 espacios, a la vez teniendo que evitar rutas falsas que harán que el jugador se estrelle, seguido de saltos en plataformas mediante orbes de salto, en los cuales se añaden portales de gravedad. El nivel termina con una secuencia de nave corta con algunos cambios de gravedad.

Monedas

Este nivel no tiene monedas, ya que fue publicado en la versión 1.0 y no han habido actualizaciones desde ese entonces.

Curiosidades

  • Es el segundo nivel creado de todo el servidor online de Geometry Dash, siendo el primero 1st Level (ID: 128).
  • Tiene más decoración que el primer nivel, incluyendo en esta cambios en el fondo y suelo y portales de gravedad.
  • Dura menos que el primer nivel, con 12 segundos de diferencia.
  • A pesar que el nivel lo creó el mismo RobTop, no es Featured y no tiene estrellas.
    • Tal vez su duración, se deba a que RobTop quería que fuera el primer nivel online, pero posiblemente no le dio tiempo de completarlo antes que estuviera.
  • En la descripción del nivel dice "Work in progress!" ("En construcción!") , pero no ha sido actualizado desde hace más de 2 años.
    • Alguno creen que se refiera a las Actualizaciones del juego, y no a la actualización del nivel en si.
  • Este nivel fue borrado por un Hacker (Posiblemente Anaban), entre el 31 de Octubre y 1 De Noviembre, y hasta ahora RobTop no lo ha creado otra vez.

Vídeo

Geometry Dash - Spike Spike - by RobTop00:49

Geometry Dash - Spike Spike - by RobTop

ToshDeluxe completando el nivel.