FANDOM

Speed of Light (Velocidad de la Luz en español) es un Demon creado por TheRealSalad en la Actualización 1.9. Posee estrellas y es Featured. Es considerado uno de los niveles Demon más fáciles por la comunidad del juego.

Descripción

El nivel comienza con una sección sencilla con el cubo, en la que algunos orbes son para engañar, luego viene el wave que tiene que esquivar algunas sierras y pasar a un portal doble donde se sigue esquivando sierras y se llega a una parte automática con la nave.

Luego viene una nave a velocidad X3 en la que hay que pasar por un camino recto con algunas curvas con cambios de gravedad luego viene una bola con una similitud a Theory of Everything 2 con velocidad doble, luego una sección con el mini-UFO con algunas sierras como obstáculos, luego hay que pasar por lugar estrecho con la nave con la gravedad en reversa y después otra bola con el mismo estilo que la anterior.

Luego de eso se pasa por un portal doble con la nave, en donde hay que pasar por espacios pequeños y sierras y luego una sección rápida con el cubo y pasas a un mini-cubo saltando algunos obstáculos, luego una nave pasando por teclas de piano esquivando sierras, y después viene el UFO haciendo lo mismo, luego viene el wave pasando por teclas donde no hay casi espacio luego de pasar los obstáculos sale la firma del creador pero no termina el nivel, luego hay que pasar entremedio de algunas sierras y en la sección final que es con el cubo se encuentran algunos orbes engañosos y el nivel finaliza.

Monedas

Monedas no verificadas
UserCoinUnverified.png
Las Monedas no están verificadas, por lo tanto al recolectarlas no aparecerán en el contador de Monedas de Usuario.
  • Primera moneda: Se encuentra en la nave del 23% y para cogerla sólo hay que ir inmediatamente hacia arriba y volverás al camino normal.
  • Segunda moneda: Se encuentra en la bola del 43% y para cogerla hay que ir inmediatamente hacia arriba y volver al camino normal.
  • Tercera moneda: Se encuentra en el último mini-UFO y para cogerla hay que ir precisamente por debajo de la sierra y ahí estará.

Curiosidades

  • Es considerado uno de los Demons más fáciles de la 1.9.
  • El nivel fue actualizado cuando salió la 2.0 añadiéndoles monedas de usuario y alargándolo un poco
  • Tiene una secuela llamada Speed of Light 2, hecha por el mismo creador (TheRealSalad).

Vídeo

Speed of Light - TheRealSalad Easy Demon01:10

Speed of Light - TheRealSalad Easy Demon

Speed of Light antes de la actualización 2.0.

Easy Demon - Speed of Light (3 Coins) Geometry Dash 2.001:26

Easy Demon - Speed of Light (3 Coins) Geometry Dash 2.0

También en FANDOM

Wiki al azar