FANDOM

Space Circles (Círculos Espaciales en español) es un Demon creado por Suomi, y es un nivel estilo Nine Circles.

Descripción

El nivel empieza con una secuencia complicada y confusa con el cubo, que es muy genérica de los niveles Nine Circles, esta da paso a una sección con la nave relativamente fácil y luego viene una secuencia tramposa con la bola, generalmente usando Anillos de salto trampa. Luego viene el efecto típico de este estilo de niveles, con el vehículo de wave, con los cambios de velocidad, de tamaño, de velocidad y portales de duplicación típico de estos niveles, notablemente, el uso de portales trampa, que no son comunes en los niveles Nine Circles. Después viene una corta sección con la bola que es muy fácil para continuar con un wave, este usa flechas falsas y finalizar con una sencilla parte con la nave en la que solo se debe de ir derecho, con el nombre de el creador "Suomi" por arriba.

Curiosidades

  • Es llamado el Nine Circles naranja o marrón (mucha gente está en desacuerdo).
  • Es uno de los niveles más fáciles de este estilo.
  • En la ultima zona, los colores cambian a los de el jugador, rompiendo la estática marrón y naranja de el nivel.

Vídeo

NINE CIRCLES MARRÓN! Geometry Dash -101:14

NINE CIRCLES MARRÓN! Geometry Dash -1.9- (Demon) - Space Circles by Suomi

GuitarHeroStyles completando el nivel.