FANDOM

Soulless (Sin Alma en español) es un nivel de dificultad Demon creado por AirSwipe y verificado por Brandon Larkin. Se caracteriza por estar basado en el famoso juego Undertale y poseer en la mayoría del nivel una tonalidad roja y unos obstáculos algo complicados que el creador suele repetir en la mayoría de sus niveles.

Descripcion

El nivel comienza con una escenografía automática de Flowey (el antagonista de Undertale) que da un diálogo con frases de dicho juego (como "In this World, is Kill or be Killed" o "You Are an IDIOT") poniendo poco a poco rasgos muy perturbadores. Tras verse la palabra Soulless, se da paso a una muy corta Boss Fight en la que con el wave hay que esquivar unos pétalos blancos de él. Luego hay que esquivar espinas con la mini-nave de manera precisa para dar paso a un wave en el que hay que esquivar unas especies de sierras. Luego sigue una sencilla parte con el robot en la que hay que usar precisamente los orbes que aparecen para no ser destruido por una extraña plataforma que se lanza verticalmente. Continúa con una complicada sección con la "Floating Ball" en la que hay que esquivar muchas espinas. Casi terminando, sigue una sección del wave en el que hay que pasar entre espacios algo estrechos mientras se cambia de velocidad y tamaño y Flowey cambia sus expresiones perturbadoramente en el fondo. Luego sigue una corta sección de cubo y nave sencillas y finaliza el nivel con los datos del creador del nivel y el verificador.

Monedas

El nivel no tiene monedas a pesar de haber sido creado en la Actualización 2.0.

Curiosidades

  • A partir de este nivel, AirSwipe empieza a usar la tonalidad roja y sombría en sus niveles basados en Undertale.
    • Un ejemplo de estos es Chara.
  • A pesar de que AirSwipe necesitó la ayuda de Brandon Larkin para verificarlo, el nivel no contiene una gran dificultad, considerándose un "Easy/Medium Demon" o "Medium Demon".

Vídeos

Geometry Dash - Soulless (By AirSwipe) - Verified by Brandon Larkin01:49

Geometry Dash - Soulless (By AirSwipe) - Verified by Brandon Larkin

Brandon Larkin verificando el nivel.