FANDOM

SonicWaveInfinityEncabezado1

Sonic Wave Infinity
Re-edición del famoso nivel Sonic Wave, creada por Riot y Viprin.

WORK IN PROGRESS!
Diamante
Este artículo presenta información reciente o próxima de un nivel o actualización, por lo que puede tener spoilers.

Sonic Wave Infinity es un futuro Extreme Demon creado por Riot y Cyclic, y diseñado por Viprin. Es un remake del famoso nivel Sonic Wave, re-diseñado con tonos azulados y oscuros, y efectos estelares. Se encuentra en proceso de verificación por Sunix, quien posee un récord de 68%.

Descripción

Este nivel es un remake de Sonic Wave, por lo cual tiene un gameplay similar.

El nivel comienza con el cubo que salta sobre orbes y obstáculos muy difíciles que involucran precisión y capacidad de reacción, puesto que hay algunas plataformas, portales de gravedad, orbes y trampolines que necesitan de ser activados con tal precisión, para no morir en las espinas. Luego viene la sección de la nave, acompañado de obstáculos muy difíciles que requieren de la ya mencionada precisión, puesto que hay una especie de plataformas semi-cerradas que poseen portales de gravedad y de tamaño, además de que en el trayecto de dicho vehículo hay sierras que dificultan la travesía y el jugador no debe de perder el control de la nave.

Luego viene la primera sección de la bola, que combina varios obstáculos que requieren de la mayor precisión posible, puesto que en esta sección hay orbes y trampolines que deben ser activados cautelosamente, además de que se alternan plataformas horizontales con espinas en sus extremos y se varía constantemente la velocidad. Si no se realizan las respectivas maniobras con precisión, el jugador corre el riesgo de morir. Después viene la sección del wave, acompañado de plataformas que obstaculizan casi por completo la travesía, además de que la velocidad está al triple y los espacios a recorrer son muy estrechos, además de que varía la gravedad constantemente, y para aumentar la dificultad de esta sección, algunos elementos se confunden con el entorno original. Por ende, el jugador debe tener cierta capacidad y talento para sortear este tipo de obstáculos, además de tener buena memoria para saber las trampas que se le avecinan.

Luego viene la segunda sección del cubo, que combina algunos obstáculos que requieren de precisión y memoria, puesto que dicha sección, posee orbes, trampolines, portales de velocidad y de gravedad que hace que esta sección sea una de las más difíciles. Después viene nuevamente el portal del wave, que repite la misma travesía descrita anteriormente, solo que esta vez va acompañada de múltiples portales de tamaño, de gravedad y de velocidad.

Luego viene la última sección del cubo, acompañado por obstáculos que requieren la más alta precisión posible, puesto que hay plataformas falsas y verdaderas; dichas plataformas contienen orbes que regulan la gravedad del cubo, dependiendo de la caída que haya tomado. Cuando estos orbes se activan, hay que tener cuidado, puesto que el cubo se puede descontrolar y hayamos perdido en ese instante. Hay que saltar con precisión para alcanzar la plataforma anexa y así pasar a la siguiente sección.

Luego viene la sección final del wave; nuevamente se repiten todos los obstáculos anteriormente nombrados referentes a dicha sección, con todos los portales anteriormente nombrados. Tras ello se muestra un gran arte con las firmas de los constructores del nivel y de jugadores famosos y reconocidos en la comunidad.

Datos

  • El nivel está inspirado en el espacio.
  • Este nivel ha inspirado a algunos usuarios a crear más remakes de Sonic Wave. Entre ellos están: FunnyGame y Serponge con Sonic Wave RebirthToshDeluxe con Sonic Wave DeluxeCyrillic con TechnosonicManix648 con Auditory Breaker.
  • Cyclic no posee una parte o colaboración en el nivel en sí, pero se lleva créditos ya que él construyó la versión original de Sonic Wave, el cual fue la base de este nivel.
  • El 12 de febrero, el jugador Aurorus, quien verificó ilegalmente Athanatos, verificó Sonic Wave Infinity, aunque su dificultad fue reducida a causa de que fue verificado sin su extensión hecha por Riot. Sin embargo este lo verificó ilegalmente y al reconocer todos los vídeos que lo exponían borró el nivel de los servidores.
  • Riot le donó una gran cantidad de dinero a Krazyman50 para poder comprar un monitor de 144 hercios y así tener la capacidad de poder verificar esta versión, sin embargo este desistió.
  • Actualmente Sunix lo buffeo más y así seguro puede llegar a ser el nivel mas difícil de Geometry Dash.
  • Sunix actualmente lleva un 68% en este nivel.

Galería

-Read Description- Sonic Wave Infinity Buffdate Full Preview - GD 202:15

-Read Description- Sonic Wave Infinity Buffdate Full Preview - GD 2.1

Preview de Sunix con No-Clip

SonicWaveInfinityFinalArt

Arte al final del nivel que muestra los nombres de sus participantes y de jugadores reconocidos en la comunidad.

Sonic Wave Infinity 40%01:06

Sonic Wave Infinity 40%

Actual progreso de Sunix en la verificación del nivel.