FANDOM

Editor

SonicWaveEncabezado1

Sonic Wave
Extreme Demon creado por Cyclic, y verificado y publicado por Sunix.

Sonic Wave

Sonic Wave (Onda Sónica en español) es un Extreme Demon creado por el jugador coreano Cyclic y verificado por Sunix. Posee tonalidades azuladas y oscuras, a la vez que es del popular estilo Nine Circles. Este nivel cuenta con una de las maniobrabilidades más extremas del wave, así como de los demás vehículos, además de tener la travesía más difícil de todos los niveles de este mismo estilo. Actualmente es el segundo nivel más difícil de Geometry Dash, debido a sus intensos cambios de vehículo, a su precipitada velocidad, a los espacios mínimos de complexión y a sus constantes cambios de colores que dificultan su travesía.

Solo doce jugadores han logrado completar este nivel de manera legítima; estos son Sunix (el verificador), Superex, BlassCFB, Acharne, Wabbit (debatible), EndLevel, ChiefFurry, Flex, DualKiki, DiamondSplash, Rampage y NoctaFly.

Descripción

El nivel comienza con el cubo, posteriormente le siguen obstáculos muy difíciles que involucran precisión y capacidad de reacción, puesto que hay algunas plataformas, portales de gravedad, orbes y trampolines que necesitan de ser activados con tal precisión, para no morir en las espinas. Luego viene la sección de la nave, acompañado de obstáculos muy difíciles que requieren de la ya mencionada precisión, puesto que hay como una especie de plataformas semi-encerradas que poseen portales de gravedad y de tamaño, además de que en el trayecto de dicho vehículo hay sierras invisibles que dificultan la travesía y el jugador no debe de perder el control de la nave.

Luego viene la primera sección de la bola, que combina varios obstáculos que requieren de la mayor precisión posible, puesto que en esta sección hay orbes y trampolines que deben ser activados cautelosamente, además de que se alternan plataformas horizontales con espinas en sus extremos y se varía constantemente la velocidad. Si no realizan las respectivas maniobras con precisión, el jugador corre el riesgo de morir. Después viene la sección del wave, acompañado de plataformas que obstaculizan casi por completo la travesía, además de que la velocidad está al triple y los espacios a recorrer son muy estrechos y la gravedad varía constantemente, y para aumentar la dificultad de esta sección, algunos elementos se confunden con el entorno original. Por ende, el jugador debe tener cierta capacidad y talento para sortear este tipo de obstáculos, además de tener buena memoria para saber las trampas que se le avecinan.

Luego viene la segunda sección del cubo, que combina algunos obstáculos que requieren de precisión y memoria, puesto que dicha sección, posee orbes, trampolines, portales de velocidad y de gravedad que hace que esta sección sea una de las más difíciles. Después viene nuevamente el portal del wave, que repite la misma travesía descrita anteriormente, solo que esta vez va acompañada de múltiples portales de tamaño, de gravedad y de velocidad.

Luego viene la última sección del cubo, acompañado por obstáculos que requieren la más alta precisión posible, puesto que hay plataformas falsas y verdaderas; dichas plataformas contienen orbes que regulan la gravedad del cubo, dependiendo de la caída que haya tomado. Cuando estos orbes se activan, hay que tener cuidado, puesto que el cubo se puede descontrolar y hayamos perdido en ese instante. Hay que saltar con precisión para alcanzar la plataforma anexa y así pasar a la siguiente sección.

Luego viene la sección final del wave; nuevamente se repiten todos los obstáculos anteriormente nombrados referentes a dicha sección, con todos los portales anteriormente nombrados. Al final del nivel se encuentra el nombre de Cyclic y la firma del verificador, Sunix.

Datos curiosos

  • Sunix verificó este nivel en una emisión en directo el 25 de noviembre de 2016. Sus intentos totales fueron alrededor de 35.000.
    • La contraseña del nivel (112516) hace referencia a este día, siendo 11 el mes (noviembre), 25 el día y 16 el año 2016.
  • Mefewe y Riot fueron los primeros jugadores en intentar verificar este nivel legítimamente, pero ambos se rindieron tras fallar en 98% y 96% respectivamente.
  • El nivel obtuvo estrellas y featured una hora luego de ser subido a los servidores por Sunix. Aunque unas horas después, se le quitó el Featured pero conservó las estrellas. Se desconoce el porqué RobTop le quitó el featured.
  • Cyclic eliminó este nivel de los servidores de Geometry Dash puesto que mucha gente lo acusó de usar hacks para poder verificarlo. Tiempo después, extrañamente este re-subió todos sus niveles y restauró su cuenta.
    • Mucho tiempo después de publicarlo y eliminarlo respectivamente, Cyclic publicó un vídeo en su antiguo canal de YouTube llamado "Confession", en el cual confiesa haber usado hacks para verificar este nivel y The Hell Zone. Horas más tarde de subir este vídeo, procede a eliminar todas sus cuentas y perfiles (Facebook, Twitter, YouTube, Twitch) y sus datos en Geometry Dash, además de todos los niveles creados por él.
  • El jugador Riot intentaba verificar legítimamente un remake en colaboración con Viprin de este nivel y publicarlo en su cuenta de Geometry Dash el cual era Sonic Wave Infinity, pero al retirarse se le dejó la verificación a Cyclic.
  • La primera versión de este nivel poseía una sección de UFO, pero en la versión actual fue reemplazado por una sección más de wave.
  • El día 21 de julio de 2017, el jugador Powerbomb se pasó el Sonic Wave Infinity pero la versión sin buffs, lo cuál equivaldría a la dificultad original de Sonic Wave. El al pasárselo no lo público porque el no era el verificador oficial (Sunix es el verificador de Sonic Wave Infinity). Por esto, se podría decir que se pasó Sonic Wave pero la versión mejorada.

Galería

Sonic Wave verified (Extreme Demon)07:46

Sonic Wave verified (Extreme Demon)

Sunix verificando Sonic Wave el 25 de noviembre de 2016 a través de una emisión en directo.

Old Sonic Wave verified03:32

Old Sonic Wave verified

Versión antigua del nivel, verificada por Metalface221.