FANDOM

SonarEncabezado2

Sonar
Nivel personalizado de dificultad fácil, creado por JerkRat y perteneciente al Alpha Pack.

Sonar es un nivel de dificultad Easy (Fácil) creado por Minesap y JerkRat (Creator JR), siendo este último el publicador del nivel. Este nivel, además, es el primer nivel del primer Packs de mapas actual de Geometry Dash, el Alpha Pack.

Descripción

El nivel empieza con saltos de pinchos fáciles y en bloques continuos (similar a las primeras zonas de Stereo Madness y Back on Track, pero con más decoración y orbes de salto.

Luego de esto sigue una parte de nave con decoraciones parecidas a las de Theory of Everything, en las cuales el jugador debe evitar chocar con el techo o el suelo, pues están cubiertos de obstáculos, y evitar también estrellarse con algunas columnas. Después, continúa con otra secuencia de cubo, la cual es muy similar a la segunda de Stereo Madness pero con decoración constante a la anterior.

La siguiente zona es una secuencia de wave bastante fácil, en la cual el jugador debe evitar estrellarse con obstáculos triangulares grandes. La última parte de cubo es más difícil que la primera, aunque la decoración es igual a la de la segunda parte de cubo.

El nivel finaliza con un UFO con velocidad baja en el que el jugador debe evadir unas columnas grandes, y se procede a mostrar los nombres de los creadores.

Monedas

  • Primera moneda (31%): Para agarrarla solo hay que subir con la nave hacia un pequeño espacio.
  • Segunda moneda (45%): El jugador, al igual que en Stereo Madness, habrá una serie de 3 columnas, teniendo la última un hoyo en medio de ésta. Para agarrarla, el jugador debe dejarse caer en la segunda columna, para así aterrizar en el hoyo de la tercera y saltar hacia una plataforma y seguir el camino normal del nivel.
  • Tercera moneda (68%): En la secuencia del wave, el jugador notará que uno de los obstáculos grandes en forma de triángulos tiene una abertura, y en está se halla la tercera moneda. Para cogerla, basta con entrar por una abertura del obstáculo y salir por la otra. (similar a Back on Track).

Curiosidades

  • Tal como dice la descripción del nivel, Minesap empezó el nivel, sin embargo, lo dejó, así que JerkRat ayudó en la reconstrucción del nivel.
  • Es el nivel fácil más descargado del juego, y el segundo con más Likes.
  • Desde la 2.01, es el primer nivel en la lista de los Packs de mapas.
  • El nivel solo ha sido actualizado una vez.

Galería

Vídeo

Geometry Dash - Sonar by CreatorJR & Minesap01:30

Geometry Dash - Sonar by CreatorJR & Minesap

Jeyzor completando el nivel.