FANDOM

Smokes (xSmoKes en el juego) es un popular jugador muy hábil de Geometry Dash. Como creador de niveles, es conocido por crear (junto con Giron) los niveles Plasma Pulse, una serie de niveles Demon. También participó en Phobos.

Descripción del jugador

Smokes es conocido por completar niveles Demon de diversas dificultades, entre estos destacan Supersonic, Ultrasonic, Deadlocked v3, Crimson Clutter, Night Terrors, entre otros.

También es conocido por crear la serie Plasma Pulse junto con Giron, actualmente existen 3 niveles de esta serie, la cuarta y última está actualmente en construcción, Giron subió a YouTube un "Layout" del nivel, que se dice que llevará el nombre de Plasma Pulse Finale, y tendrá la canción 1077 de BoomKitty.

Como jugador, en su canal de YouTube sube principalmente Geometry Dash y osu!.

También poseía un canal secundario donde subía varios juegos, aunque ese canal se encuentra inactivo.

Niveles

Nombre Canción Estrella Dificultad Featured Duración ID
Plasma Pulse III Paradise on E - Api 10 Demon LongLenght 20159880
Armored Zone Mega Man 10-Wily stage 1 redux- Eliteferrex 9 Insane LongLenght 12302526
Light Years Lightspeed - Waterflame 10 Demon LongLenght 10137630
Blast Extraction Blast - Processing 7 Harder LongLenght 2889888

Curiosidades

  • Él solo verificó y publicó el tercer nivel de la serie de Plasma Pulse, las otras dos precuelas fueron publicadas por Giron.
  • Fue el primer jugador en lograr un récord de 92% en Bloodbath usando un monitor de 60 hercios, por esta razón pudo haber sido el primero en completarlo con uno de estos monitores, pero por extrañas razones dejó de seguir intentando el nivel.
    • El fallo de 92% fue justamente en el final de la parte de su amigo Giron.