FANDOM

SiriusX es un nivel de dificultad Demon creado por Manix648, es un remake de -Sirius-, que fue creado por FunnyGame.

Descripción

El nivel empieza por un cubo bastante sencillo en el que hay que esquivar distintos tipos de espinas y saber qué orbes usar, luego sigue una bola pequeña un poco confusa debido a que hay muchas espinas invisibles y otras trampas. Luego sigue una nave en la que hay que esquivar láseres de manera precisa que da paso a un descanso en el que empieza a cagar el BossFight final. Continúa el nivel con una increíble BossFight en el que hay que esquivar los ataques del Boss. El nivel finaliza con un fondo blanco y el texto "Dedicated to FunnyGame" ("Dedicado a FunnyGame").

Monedas

  1. La primera moneda se encuentra en la primera parte del cubo y para cogerla hay que dar un salto justo antes de entrar a la bola.
  2. La segunda moneda se encuentra en la nave del 25% y al cambiar de gravedad hay que ir por los láser de abajo para cogerla.
  3. La tercera y última moneda se encuentra en el "BossFight" y para cogerla hay que ir por abajo en el 75% e ir inmediatamente hacia arriba para continuar el camino.

Curiosidades

  • El nivel está dedicado a FunnyGame.
    • El nivel fue hecho también para el Creator Contest 6 de Viprin.
  • Es considerado "El Sirius Azul" por ser un remake de dicho nivel pero con tonalidad azul.
    • Además de ser más corto y fácil.
  • A pesar de que es considerado un "Easy Demon", el creador tuvo que pedirle a Toxic que lo verificara.

Vídeo

SiriusX - Manix648 Verified By Toxic.02:35

SiriusX - Manix648 Verified By Toxic.

Toxic verificando el nivel.

También en FANDOM

Wiki al azar