Sirius es un nivel muy detallado creado por FunnyGame y su dificultad es Demon. Fue creado en la actualización 2.0, por lo tanto, este nivel presenta 3 monedas de usuario y la forma de robot. Este nivel se caracteriza por sus increíble efectos en tercera dimensión y por su Boss Fight, que en este caso no es contra ningún monstruo o dragón.

Descripción

El nivel empieza con un cubo, en donde hay que saltar sobre pinchos gigantes varias veces (exactamente 8). Apenas acaba el segmento del cubo se entra a un lugar con una bola donde hay muchos cubos por todos lados y portales de gravedad.

Después de eso se pasa a la nave con obstáculos y poco a poco aumentará la velocidad, pasando a una parte automática. Luego se podrá leer el texto "WARNING!" (PELIGRO en español) y llegas a un wave con un Boss Battle. En este se podrán ver 2 "Bosses"; uno a la izquierda y el otro a la derecha y que estarán disparando pinchos seguidamente.

El jefe de la izquierda se irá y el de la derecha empezará a disparar láseres que se deben esquivar. El monstruo acabará de lanzar láseres para dar paso a la parte del robot en el cual se debe ir esquivando bolas de plasma del monstruo, que requieren memorizarse un camino para continuar.  Luego empezará de nuevo a dispararte "láseres de círculos" y terminará el nivel con un mensaje que dice "Clear".

Monedas

  • Primera moneda: se encuentra cerca del pico gigante en el suelo a 8%, a la izquierda de un pico colgante. Después de que el jugador salta sobre el sexto punto, debe saltar de nuevo para obtener la moneda. Saltando demasiado tarde podría hacer que el reproductor se bloquee en el pico colgante.
  • Segunda moneda: se encuentra cerca del techo antes de que la parte corta Auto, alrededor del 34%. El jugador debe volar hasta ella inmediatamente antes que el fondo comience una transición a un color blanco.
  • Tercera moneda: se encuentra cerca del techo antes de que el monstruo dispara con láser, en torno al 60%. Cuando el monstruo comienza a disparar rayos láser, subir al techo para recoger la moneda. Al subir demasiado pronto hará que se bloquee en la línea de monstruos anteriores.

Curiosidades

  • Es uno de los mejores niveles Demon del 2015 elegidos por la comunidad junto con Death Moon (creado por la misma persona, pero con otra cuenta).
  • Si saltas justo al empezar el nivel perderás por el pincho de arriba. Si pierdes ahí te aparecerá un "Lenny Face".
  • Este nivel ha inspirado muchos otros niveles similares a este como SiriusX (hecho por Manix648) o Nibiru (creado por Ranzor).

Vídeo

Geometry Dash 202:28

Geometry Dash 2.0 (Demon) - -SIRIUS- by FunnyGame - GuitarHeroStyles-0

GuitarHeroStyles completando el nivel.