FANDOM

Silent Circles ("Círculos Silenciosos", como posible traducción) es un nivel personalizado creado por Cyrillic y Sailent, de estilo Nine Circles.

El nivel es físicamente imposible, debido a que tienes que hacer movimientos muy precisos y mantener el wave totalmente recto, pero en un espacio de 2 mm, y a velocidad X3, entre otras proezas que son imposibles de realizar por el ser humano.

Descripción

Empiezas con un cubo donde debes dar saltos demasiado difíciles y muy precisos, luego viene una nave extremadamente difícil debido a que tienes que pasar por espacios muy estrechos, para que en el cubo debas pasar por columnas con puntas por medio de orbes azules, y dar saltos casi imposibles. Después viene el drop, donde el nivel ya se vuelve extremadamente imposible, ya que debes moverte con precisión, rapidez y los espacios son increíblemente estrechos.

Posteriormente viene un dual donde debes sincronizar 2 ruedas, que instantáneamente uno de ellos pasa a ser un wave. Luego, el jugador debe sincronizar en dos waves duales y pasar en medio de espacios demasiado estrechos, para pasar por mini/dual. Esta se podría decir que es la parte más "imposible" del nivel, debido a que pasar en medio de 2 pinchos con un espacio muy estrecho y con velocidad x3. También hay orbes azules que hacen más "difícil" la travesía, cambios de velocidad repentinos y el jugador debe sincronizar 2 mini-Waves.

El nivel finaliza con el nombre de los 2 creadores (Cyrillic y Sailent).

Curiosidades

  • El jugador ToshDeluxe ha creado una versión automática la cual recibió la dificultad Auto y 1 estrella.
  • El nivel obtuvo varios Dislikes debido a que era imposible.
    • Debido a esto, Cyrillic ha creado una versión posible del nivel, la cual se llama Supernova Circles.
    • Este nivel recibio rate y estrellas, sin embargo, se le retiraron luego de unos minutos al descubrirse que tambien fue hackeado.
  • El día 13 de Julio, el jugador NoctaFly publicó un video jugando los primeros 6 segundos del wave del nivel.
    • Considerando que el nivel es humanamente imposible, este es un gran progreso.

Vídeo

-IMPOSSIBLE- Silent Circles by Cyrillic and Sailent 100% - Geometry Dash01:26

-IMPOSSIBLE- Silent Circles by Cyrillic and Sailent 100% - Geometry Dash

Andromeda completando el nivel con Star Pos, partes Auto y hacks.