FANDOM

Shuriken 74

Shuriken
Nivel epico de dificultad Hard Demon creado por Danolex

Descripción

Shuriken es un nivel de dificultad Hard Demon creado por Danolex durante la Actualización 2.1.

Shuriken es un nivel que esta completamente sincronizado con la música, se caracteriza por cambios de vehículos y de velocidad muy repentinos.

Gameplay

El nivel inicia en estado de Cubo donde habra que saltar un par de plataformas y algunos orbes altas el seis por ciento (6%) del nivel donde la velocidad aumentara a dos (x2) y entraremos en el portal del Robot para saltar y volver a ser Cubo en el siete por ciento (7%) donde variaremos la velocidad, la gravedad e incluso nos teletransportaremos hasta llegar al veinticuatro por ciento (24%) que es ahi cuando el nivel comienza a complicarse.

Una vez en el veintiocho por ciento (28%) cambiaremos a Araña donde nuestra velocidad variara de dos a cuatro (x2-x4). Al llegar al treinta y tres por ciento (33%) volveremos a pasar por el portal de la Nave hasta el treinta y siete por ciento (33%) donde entraremos al portal del Wave y a su vez cambiaremos a nuestro menor tamaño donde de una forma muy rápida tendremos que esquivar los obstáculos clásicos del vehículo.

Al llegar al treinta y nueve por ciento (39%) volveremos a ser Cubo de tamaño normal hasta el cuarenta por ciento (40%) donde nuestra velocidad sera aumentada a dos (x2) y pasaremos por el portal de la Bola donde al cuarenta y uno (41%) por ciento volveremos a ser Cubo para luego pasar por Nave y nuevamente al Wave con cuarta velocidad (x4).

Al terminar con el Wave pasaremos por Nave hasta volver al Cubo para saltar plataformas hasta el cincuenta y uno por ciento (51%) donde nos convertiremos en UFO hasta el cincuenta y cinco por ciento (55%) donde volveremos a ser Cubo pero en menor tamaño hasta el cincuenta y ocho por ciento (58%) que sera ahi cuando nos volvamos Robot menor hasta el sesenta y dos por ciento (62%) donde seremos Wave menor, pasaremos por Cubo y Cubo menor hasta el setenta y cuatro por ciento (74%) que nos volveremos Bola a tercera velocidad (x3) hasta el setenta y siete por ciento (77%) donde volveremos a ser Cubo en el que pasaremos por combos de pads, orbes, nos volveremos de tamaño menor, saltaremos plataformas hasta el ochenta y ocho por ciento (88%) que seremos Nave por unos instantes hasta el noventa por ciento (90%) donde saltaremos algunos orbes y entraremos en un combo de pads hasta concluir el nivel.

Monedas

El nivel cuenta con tres monedas de usuario.

Primer moneda = 17%

Segunda moneda = 47%

Tercer moneda = 98%

Curiosidades

  • El nivel dura exactamente cincuenta y siete segundos (57s), pero mientras el jugador es retirado de la pantalla y aparece el mensaje de "Level Complete!" dura un minuto con tres segundos (01:03s) por lo que este es de duración Long por poco si no seria de duración Medium.

Galería

Shuriken 48

Cubo menor en el 48%.

Shuriken 5

Comienzo del nivel.

Shuriken 96

Antes de ganar el nivel.

Shuriken 74

Presionando el dash antes de la Bola en el 74%.

Vídeo

Shuriken By-Danolex (me) Demon -Geometry Dash-01:09

Shuriken By-Danolex (me) Demon -Geometry Dash-