FANDOM

Shock Banner

Shock
Nivel con un ritmo frenético creado por Danolex

Shock es un nivel de dificultad Harder creado por Danolex durante la Actualización 2.1. Este nivel fue el Daily Level numero 26 y también esta presente en el Fire Gauntlet siendo este el cuarto.

Descripción

Shock es un nivel que tiene un ritmo frenético pero bien sincronizado con la música.

El nivel inicia en estado de Cubo a velocidad x1, el icono sufrirá cambios de gravedad casi al comienzo del nivel con portales y orbes e irá variando su velocidad, también podemos conseguir la primer moneda.

Una vez completemos la serie de obstáculos con el Cubo entraremos al portal de la Nave donde sufriremos cambios de gravedad por portales al instante y volveremos a a pasar por el portal del Cubo donde cambiaremos nuestra gravedad mediante unos pads.

Después de que hallamos terminado de cambiar la gravedad tendremos que saltar por plataformas, combos de orbes, pasar portales de velocidad, de gravedad hasta atravesar el portal de tamaño menor y seguidamente el mayor de un instante a otro. Una vez hallamos vuelto al tamaño normal nuestra velocidad variara de 3 a 1 y tendremos la oportunidad de agarrar una llave que nos servirá para conseguir la segunda moneda, luego de obtener la moneda cambiaremos nuestra gravedad y seguidamente nos convertiremos en UFO donde tendremos que esquivar obstáculos mientras cambiamos nuestra velocidad, gravedad y tamaño de una forma frenética.

Una vez terminemos con el UFO pasaremos a ser la Nave donde tendremos que esquivar los mismos obstáculos mientras sufrimos cambios de tamaño que irán sincronizados con la música.

De manera casi inmediata nos volveremos Cubo donde nuestra velocidad aumentara a 2 y tendremos que variar la gravedad y saltar por plataformas, conseguir la ultima moneda hasta llegar al portal de la Bola para cambiar nuestra gravedad, atravesar el portal del Robot saltar dos picos y concluir el nivel.

Monedas

El nivel cuenta con tres monedas de usuario.

Primer moneda = 14%

Segunda moneda = Llave + 58%

Tercer moneda = 91%

Curiosidades

  • Este nivel fue el vigésimo sexto Daily Level y también es uno de los niveles del Fire Gauntlet, siendo este el cuarto.
  • Danolex el creador del nivel no ha subido este nivel a su canal de YouTube.
  • Aún se desconoce la contraseña del copiable de este nivel.

Galería

Shock G

Parte donde se cambia la gravedad mediante pads.

Shock 91

El jugador GuitarHeroStyles agarrando la ultima moneda.

Vídeo

DAILY LEVEL -26 - Geometry Dash World - "Shock" by Danolex - GuitarHeroStyles01:10

DAILY LEVEL -26 - Geometry Dash World - "Shock" by Danolex - GuitarHeroStyles

GuitarHeroStyles jugando este nivel cuando fue Daily.