Shaggy23 es un jugador costarricense muy hábil en Geometry Dash. Él es una de las únicas personas en alcanzar 1000 demonios. Tiene más de 72.000 estrellas, más de 11.000 por encima del número 4 actual, Michigun

En abril de 2017, Shaggy derrotó a Michigun, el ex jugador número 1, que actualmente ocupa el puesto número 4. Esto le llevó 2 años de duro trabajo. Luego se convirtió en el jugador #1 de Geometry Dash, pero fue derrotado por NoctaFly y xMiguel007 en mayo. Fue el número 1 en el Top 100 por menos de 1 mes. Actualmente el es número 3 en Geometry Dash.

Curiosidades:

  • Es el primer jugador de habla hispana en llegar al top 1.
  • El juega en PC, mientras tanto Michigun juega en Movil/Tablet.
  • A pesar de que él empezo a jugar Geometry Dash después que Michigun, ha llegado a el top 1.
  • Es unos de los pocos jugadores con más de 1000 demons legalmente, el primer jugador fue Pasiblitz.
  • El juega desde la 1.7 por diversion, y en la 1.9 con cuenta registrada.
  • El fue hackeado en la Actualización 2.0, Le cambiaron el nombre de Shaggy23 a xPanda23 y le subieron un nivel.
  • Fue baneado por el Auto-ban de la 2.0, cosa que pasa cuando ya se tiene el limite de estrellas.
  • Su demon más difícil que se pasó hasta ahora es Duelo Maestro con su hermano.
  • Es unos de los jugadores que menos han durado en el Top 1, siendo superado por NoctaFly, jugador francés de Geometry Dash.
  • Posteriormente, xMiguel007 lo adelantó y Shaggy se convirtió en el top 3.
  • Un dato curioso es que este jugador no crea sus niveles el solo los verifica y no participa en la parte de decoración.
  • Este jugador no es muy reconocido por sus niveles pero sin duda tiene habilidad, algunos de sus niveles son : Unjust Life, Flowers Garden, Paradise World, Fairy Dreams y Cool Voyage.