FANDOM

SelectiveBanner-0

Selective
Octogésimo Daily Level creado por Findexi

Selective es un nivel de dificultad Hard creado por Findexi durante la Actualización 2.1. Este nivel fue el Daily Level numero ochenta (#80).

Gameplay

El nivel inicia en estado de Cubo donde tendremos que esquivar unos sencillos tapaculos saltando entre plataformas y algunos orbes hasta el diecisiete por ciento (17%) donde nos volveremos Robot.

Al inicio del Robot podremos agarrar tres llaves que nos servirán para conseguir la primer moneda, esta parte es bastante sencilla y también corta puesto a que se termina en el treinta y cuatro por ciento (34%) que es cuando nos volvemos Nave. Esta parte será todavía mas corta ya que solo tendremos que mantenernos derechos hasta el treinta y nueve por ciento (39%) donde pasaremos por el portal del UFO donde tendremos que hacer casi lo mismo y podremos agarrar la segunda moneda hasta que lleguemos a el cuarenta y cuatro por ciento (44%).

Llegado a este porcentaje nos convertiremos en Bola donde tendremos que atravesar una serie de obstáculos cortos y sencillos, al llegar al cuarenta y nueve por ciento (49%) pasaremos por el portal del Wave donde pasaremos unos obstáculos muy sencillos.

En el cincuenta y dos por ciento (52%) nos volveremos un Cubo donde deberemos saltar diferentes plataformas, combos de orbes, conseguir la tercer moneda saltándonos un orbe e incluso variaremos nuestro tamaño hasta que lleguemos al setenta y seis por ciento (76%) donde nos convertiremos en Araña.

Esta parte tendrá plataformas inclinadas donde también tendremos que pasar por orbes hasta que lleguemos al noventa y cuatro por ciento (94%) cuando nos volveremos Cubo y podremos concluir el nivel.

Monedas

  • Primer Moneda (32%): Para tomar la moneda se debe recoger tres llaves, (17%), (21%) y (25%), al recogerlas, la moneda aparecera en el 32%.
  • Segunda Moneda (42%): Para recogerla, hay que saltar con el UFO para pasar por los bloques falsos y recoger la moneda.
  • Tercera Moneda (70%) No hay que oprimir el orbe negro del 68% y oprimiendo una flecha rosa luego de saltar tres pinchos, volviendo al camino normal.

Curiosidades

  • Es el primer nivel de la actualización 2.1 del creador Findexi además, también es el primer nivel "featured epic" del mismo creador.

Galería

Vídeo

Selective - By Findexi (Findexis Madness 3)00:59

Selective - By Findexi (Findexis Madness 3)