FANDOM

SakupenHellEncabezado1

Sakupen Hell
Extreme Demon creado y publicado originalmente por Noobas, luego verificado y re-subido a los servidores por TrusTa.

Sakupen Hell

Sakupen Hell (Infierno Sakupen como traducción literaria) es un nivel personalizado de dificultad Demon publicado por el jugador y Youtuber sueco TrusTa (originalmente creado y publicado por el jugador Noobas). Este nivel ha sido aclamado por toda la comunidad de Geometry Dash como el cuarto o quinto más difícil que tiene actualmente el juego, debido a su Gameplay increíblemente difícil y complicado y a sus únicos recursos coloridos y decorativos que lo caracterizan.

Descripción

Se empieza con el cubo, donde se debe tener precisión y rapidez, luego una sección muy corta pero difícil sección con el mini-wave. Luego se deben hacer movimientos rápidos con la bola, que da paso a una sección del wave extremadamente difícil, para transformarse en un cubo algo sencillo. Luego viene la sección del mini-wave aun más difícil que la anterior, seguido por el UFO y la nave, con espacios muy estrechos e intrincados y también vuelo recto. Posteriormente se aumenta a velocidad X3 y se pasa a tamaño pequeño, donde se pasa por espacios estrechos y se debe presionar con precisión los orbes de los portales. Después se transforma en modo dual de la bola y el UFO, donde solo hay que presionar rápido para mantener al UFO arriba y maniobrar la bola por los pinchos. Luego sigue otra sección del mini-wave similar a la anterior e igualmente de difícil, y para finalizar hay que hacer vuelo recto con la nave y aparecen las palabras "Goob job" ("Buen trabajo") y el nombre del creador y verificador (Noobas y TrusTa).

Curiosidades

  • Originalmente este nivel fue creado y publicado por el jugador ruso Noobas, quien posteriormente confesó haber usar hacks especializados para poder verificarlo. Un año después de su eliminación de los servidores del juego, el jugador TrusTa procedería a verificarlo de manera legítima, tomándole alrededor de 22.200 intentos.
  • El nivel posee según la comunidad, una de las secciones posibles de wave más difíciles jamás creadas hasta el momento, junto con las del nivel Fexty.
  • Es tan difícil que actualmente solo ha sido completado por Combined, Superex, ChiefFlurry, EndLevel, Metalface221, Sunix, BlassCFB, Millinazer y Acharne, aunque es posible que hayan otros jugadores que lo hayan completado sin aportar pruebas.
    • Actualmente el récord de menos intentos lo tiene Superex.
  • A pesar de su increíble y extrema dificultad, este nivel tiene una corta duración de 55 segundos, lo que lo hace un nivel único y especial en relación con la dificultad y su duración.
    • Curiosamente, si se realiza una copia del nivel, mostrará una duración de 50 segundos y no 55.
  • TrusTa afirma que el nivel es más difícil que Bloodbath; sin embargo, Surv piensa todo lo contrario.
    • El récord de Surv en este nivel fue de 84% en menos de un mes de haber sido publicado.
  • Actualmente ChiefFlurry junto a otros creadores está creando un remake de este nivel cuyo nombre será Kenos.

Vídeo

Sakupen Hell by Noobas (Verified by me on livestream) Extreme Demon-003:13

Sakupen Hell by Noobas (Verified by me on livestream) Extreme Demon-0

El jugador TrusTa verificando el nivel de manera legítima en una emisión en directo.