FANDOM

Sad Machine tiene fallas de Redacción!
Precaucion
Este artículo puede posee muchas fallas en su redacción, puedes contribuir a la wiki mejorando este artículo.

Sad Machine (Máquina Triste como traducción al español) es un nivel de dificultad insane creado por TamaN. Es una de las secuelas de la serie de Motion. El nivel se caracteriza por su colorida decoración. Uno de los colores que más predomina en este nivel es el rosa.

Descripción

El nivel comienza con una sección de cubo mini, pasando por anillos, portales de gravedad, mientras saltamos entre plataformas arcoíris. Una sección muy parecida pero con robot mini, y pasamos a una parte de la ball de tamaño normal, en la que clickeamos orbes y pasamos por plataformas y rampas de un colorido tono rosado. Una corta parte de cubo, en la que saltamos entre nubes, y tras una pequeñísima sección automática, pasamos al drop, con un wave a velocidad triple en la que pasamos entre espacios formados por rampas. Luego una nave, en la que esquivamos bolas picudas, de color negro. Lo mismo pero con la gravedad invertida, y llegamos al UFO en el que pasamos por columnas de bloques con púas en sus extremos y cambiamos de gravedad varias veces. Luego una ball en la que solo tocamos orbes y plataformas de una manera bastante simple y sencilla. Después, sigue el nivel con un robot en la que se pasa por bloques y rampas de distinto tipo, pero todas de color rosa, mientras que al mismo tiempo tocamos orbes, cambiamos de gravedad, y esquivamos los distintos obstáculos. Lo mismo con un cubo, robot de nuevo, y cambiamos a una nave a velocidad normal en la que solo subimos y bajamos entre púas. Procedemos con un cubo, en la que se juega mucho con los triggers de movimiento, ya que en ciertas partes los bloques se frenan, mientras que otros suben o bajan. Clickeamos en un par de orbes, y continuamos con robot, cambiando de gravedad, pasando por orbes y plataformas rosadas. Finalizamos con un cubo en el cual se va reduciendo la velocidad, y al final se puede ver el nombre del nivel y las siglas "GG".

Monedas

Primera Moneda (34%): Para obtener esta moneda, solo hay que pasar por debajo de una de las bolas picudas, dejándose caer bastante.

Segunda Moneda (76%) Para conseguir esta user coin, en lugar de tocar los dos orbes amarillos, el primero no lo tocas, ya que así aparecerá un pad morado que activara la moneda. El segundo si se toca y luego aparecerá la moneda.

Tercera Moneda (94%) Esta es simple y fácil de agarrar. Simplemente tocamos el orbe azul, que supuestamente no se debe tocar, y aparecerá un portal que normalizará tu gravedad y obtendrás la moneda.

Curiosidades

  • Es la segunda secuela de Motion, mientras que la primera es Acceleration.
  • Igual que su precuela (Acceleration), el nivel estaba hecho para ser Demon, de hecho alguna gente de la comunidad lo ve así. Sin embargo, para RobTop era muy fácil para obtener esta dificultad.

Video

Geometry Dash 201:29

Geometry Dash 2.0 (Demon) - Sad Machine by TamaN GuitarHeroStyles

GuitarHeroStyles completando el nivel