FANDOM

Interrogacionblanco
Algunos datos pueden estar erróneos debido a que cambian constantemente, puedes contribuir actualizando a los datos más recientes.

STIVENELVRO (apodado como STIVENELBUG o simplemente como STIVEN), es un jugador y youtuber reconocido dentro de la comunidad hispana de Geometry Dash.

Actividad en la comunidad

STIVENELVRO empezó a jugar en el año 2015 durante la actualización 1.9 y su canal de YouTube fue creado en agosto del 2014.

En su primer vídeo de Geometry Dash analizó y enseñó curiosidades sobre la Sneak Peek #2 del juego.

Ha hecho varios directos con su amigo de YouTube conocido como LufeGamerYT mientras se esperaba la actualización 2.1 en los que hablaban entre ellos y los espectadores sobre ideas y especulaciones hacia dicha versión.

Aumento de popularidad

Su canal empezó a crecer con respecto a la cantidad de suscriptores cuando este empezó a subir vídeos informativos sobre la actualización 2.1. Anteriormente había empezado a crecer cuando comenzó a grabar los vídeos sobre bugs y de cómo hacerlos. De hecho, por este motivo algunos lo apodan como StivenElBug.

Series

Una de sus series de vídeos más conocidas es en la cual habla de bugs del juego tanto en niveles oficiales como en los niveles personalizados. Otra serie de esta característica es "Cómo hacer bugs" donde también explica el porqué de cada bug.

Algunas de sus nuevas series de vídeos son:

  • Niveles con los iconos invisibles: Juega los niveles oficiales (en pocas ocasiones juega un niveles personalizado) con el trigger Hide Player.
  • Niveles con shake al máximo: Igual que en su serie con iconos invisibles, solo que en esta utiliza el trigger shake a una potencia bastante elevada.
  • Niveles a velocidad X4: En esta serie se dedica a jugar niveles oficiales y otros usando la velocidad más alta actualmente.
  • Niveles con la araña: En esta serie graba niveles donde reemplaza el vehículo de bola por la araña.
  • Versiones extendidas: Él ha subido versiones extendidas de los niveles oficiales convirtiéndolos en una serie.
  • Niveles al revés: En esta serie él se dedica a subir un nivel con la gravedad invertida.
  • Weekly Demons: En esta serie juega los nuevos Weekly Demons de la actualización 2.11.

No es tan conocido por hacer series, sino por hacer vídeos aleatorios, ya que graba lo que se le ocurre y le gusta.

Niveles

Nombre Canción Estrella Dificultad Duración ID Level
RobTob Ufo Mix x4 WindFall - TheFatRat N/A Harder LongLenght 30479172
Deadlocked Spider Deadlocked - F-777 N/A Insane LongLenght 30703427

Curiosidades

  • Su primer vídeo se titula "Un vídeo chistoso", el cual fue subido el 12 de agosto del 2014 (12/08/14), en la fecha en la que subió el vídeo aún no grababa Geometry Dash.
  • Ha mostrado su cara en sus primeros vídeos.
  • Es uno de los pocos jugadores hispanohablantes en tener más de cien mil suscriptores (100.000).
    • A su vez, es el jugador hispano de Geometry Dash con más suscriptores en su canal de YouTube.
  • Hizo un directo con Etzer, en el cual él y LufeGamerYT le hicieron preguntas sobre Geometry Dash y la actualización 2.1.
  • Actualmente no usa su cuenta STIVENELVRO en Geometry Dash, pues fue hackeada, ahora usa la cuenta VIRUSXD. Recientemente, se cambió el nombre a StivenelXD.