FANDOM

Interrogacionblanco.png
Algunos datos pueden estar erróneos debido a que cambian constantemente, puedes contribuir actualizando a los datos más recientes.

STIVENELVRO, conocido como STIVENELBUG o simplemente como STIVEN, es un jugador reconocido dentro de la comunidad hispana de Geometry Dash.

Actividad en la comunidad

Empezó a jugar en el año 2015 durante la actualización 1.9 y su canal de YouTube fue creado en agosto del 2014 ya que el al inicio no grababa Geometry Dash.

En su primer vídeo de Geometry Dash analizó y mostró curiosidades de la Sneak Peek #2 del juego.

Ha hecho varios directos con su amigo de YouTube LufeGamerYT mientas se esperaba la actualización 2.1 en los que hablaban entre ellos y los espectadores sobre ideas y especulaciones hacia dicha versión.

Aumento de popularidad

Su canal empezó a crecer en cuanto a suscriptores cuando este empezó a subir vídeos informativos sobre la actualización 2.1. Anteriormente había empezado a crecer cuando comenzó a grabar los vídeos sobre bugs y de cómo hacerlos. De hecho, por este motivo algunos lo apodan como StivenElBug.

Series

Una de sus series más conocidas es en la cual habla de bugs del juego tanto en niveles oficiales como en los niveles personalizados. Otra serie de esta característica es "Cómo hacer bugs" donde también explica el porqué de cada bug.

Algunas de sus nuevas series son:

  1. Niveles con los iconos invisibles: Juega los niveles oficiales (en pocas ocasiones juega un niveles personalizado) con el trigger de Hide Player.
  2. Niveles con shake al máximo: Igual que en su serie con iconos invisibles, solo que en esta utiliza el trigger de shake a una potencia bastante elevada.
  3. Niveles a velocidad X4: En esta serie se dedica a jugar niveles oficiales y otros usando la velocidad más alta actualmente.
  4. Niveles con la araña: En esta serie el graba niveles donde reemplaza la bola por la araña.
  5. Versiones extendidas: Él ha subido versiones extendidas de los niveles oficiales convirtiéndolos en una serie.
  6. Niveles al revés: En esta serie él se dedica a subir un nivel con la gravedad invertida.

No es tan conocido por hacer series, sino por hacer vídeos random, ya que graba lo que se le ocurre y le gusta.

Niveles

Nombre Canción Estrella.png Dificultad Duración ID Level
RobTob Ufo Mix x4 WindFall - TheFatRat N/A Harder.png LongLenght.png 30703460
Deadlocked Spider Deadlocked - F-777 N/A Harder.png LongLenght.png 30703427

Curiosidades

  • Su primer vídeo se titula "Un vídeo chistoso", el cual fue subido el doce de agosto del 2014 (12/08/14), en la fecha en la que subió el vídeo aún no grababa Geometry Dash.
  • Ha mostrado su cara en sus primeros vídeos
  • Es uno de los pocos jugadores latinoamericanos en tener mas de cien mil suscriptores (100.000).
  • Actualmente posee una cuenta de PayPal destinada a recibir donaciones.
  • Hizo un directo con Etzer, en el cual él y LufeGamerYT le hicieron preguntas sobre Geometry Dash y la actualización 2.1.

También en FANDOM

Wiki al azar