FANDOM

Revolution (Revolución, por su traducción al español) es un nivel de dificultad Harder creado por FunnyGame en la 1.9. El nivel posee estrellas y es featured. Este nivel es considerado uno de los mejores niveles de la 1.9 por sus efectos originales creados por FunnyGame , quién es considerado, junto a Serponge, el mejor creador del juego.

Estructura

El nivel empieza por un cubo y UFO sencillos con diseño típico de la 1.9. Luego sigue con una wave rápida también sencilla y una decoración no destacable.

El nivel sigue con 2 partes de decoración simple, usando el cubo y la rueda de una dificultad baja. Después da inicio a los efectos del nivel con un Wave doble, una nave y Rueda. Los efectos visto aquí parecen ser como estrellas parpadeantes, colores que se mueven en los bloques, el uso de más de 4 colores (En la actualización 1.9 no se podía usar más de 3 colores), rombos que se expanden, anillos con forma de hexágono, Etc.

El nivel finaliza con una nave lenta que atraviesa obstáculos que cambian constantemente de color, usando generalmente colores primarios y verdes.

Monedas

Este nivel no posee monedas ya que fue creado en la 1.9 y no ha sido actualizado.

Datos relevantes

  • Es considerado uno de los mejores niveles de FunnyGame en la actualización 1.9.
    • Es considerado también uno de los mejores niveles de la 1.9, ya que en este utilizó efectos originales nunca antes visto en ese entonces.
  • Es también considerado como una revolución a la forma de crear niveles en la 1.9.
    • El nombre remarca exactamente esto.

Video

Geometry Dash -1.9- - Revolution by FunnyGame01:55

Geometry Dash -1.9- - Revolution by FunnyGame

El jugador Guitarherostyles completando el nivel.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar