FANDOM

Retro Circles (Círculos Retro en castellano) es un mapa creado por Nacho21 lo cual además de tener los típicos efectos de Nine Circles tiene efectos y movimientos que lo hacen parecer un nine circles bugueado y erróneo como estilo retro (de ahí su nombre), pero todo es parte del nivel.

Descripción

Empiezas con el cubo saltando sobre plataformas verdes y saltando algunos pinches y engranajes, luego pasarás a la nave donde volarás sobre algunas torres verdes y por sierras transparentes, luego pasarás a la bola donde habrán algunos orbes trampa que te mataran pero otros que serán los correctos e iras esquivando pinchos, luego pasarás al cubo donde bajaras lentamente a llegar hasta el wave. En el wave empezarás la secuencia de los efectos nine circles y los efectos estilo Retro y movimiento de las estructuras para que parezca un verdadero nivel Retro. Pasarás por un portal que te hará un wave mini y luego pasarás al portal de doble cubo, donde iras con dos waves mini y después de esa parte volverás al wave grande en unidad. Luego llegarás a la parte final donde manipularás un cubo saltando algunos pinches, cambiando de gravedad con los orbes celestes y verdes, y luego terminaras en un camino plano donde estarán los créditos, algunas disculpas a usuarios, y una lista de personas especiales y ahí es donde terminarás el nivel.

Monedas

  • Primera Moneda: Se encuentra en el 35% donde tienes que saltar mientras bajas y podrás agarrar la User Coin con el comando Alpha, osea con cero opacidad (Invisible).
  • Segunda Moneda: Está en el 40% que es bajando por una parte que la mayoría de jugadores no bajan porque además de que se encuentre la moneda, la parte es muy estrecha y es difícil de pasar.
  • Tercera Moneda: Está en el 94%. Al final, saltando en donde dice el nombre del creador. Sólo saltas donde dice nacho21 y la agarrarás, la tercera moneda también estará invisible.

Curiosidades

  • La segunda moneda es la única que es visible.
  • En el final Nacho21 le pide disculpas a GuitarHeroStyles por una pelea que tuvieron en twitter, Guitar le aceptó las disculpas.
  • Es uno de los Nine Circles con Featured que se ha creado en la 2.0.
  • En el vídeo que subió GuitarHeroStyles a Youtube jugando Retro Circles, muchos creadores de niveles online de Geometry dash pusieron "No Puedo Ver" por TriAxis, pero ya esta todo bien.
  • El creador, Nacho21, se opone a poner tanto nombres como descripciones en inglés en sus niveles a no ser que a él le parezca necesario, ese es el caso del nombre ''Retro Circles'', sin embargo, la descripción está en español, ''Imposible Para Unos, Fácil Para Otros''.
  • En el 88% del nivel se puede ver un texto que dice ''Aquí murió guitar y álvarofuen OMG'' junto a una flecha apuntando a unos pinchos, esto se debe a que dichos jugadores fallaron en esa parte del nivel.
  • Según Nacho21, el tuvo que usar Cheat Engine para aumentar el límite de objetos, ya que el nivel usa muchos objetos (60979/30000).

Vídeo

NINE CIRCLES RETRO! Geometry Dash 2.0 (Demon) - Retro Circles by Nacho21 - GuitarHeroStyles02:23

NINE CIRCLES RETRO! Geometry Dash 2.0 (Demon) - Retro Circles by Nacho21 - GuitarHeroStyles

GuitarHeroStyles completando el nivel

También en FANDOM

Wiki al azar